Nuevos Productos de Crude

Post_blog_nuevos_productos_de_crude_backseries

 

Atención a todos los Fans de Crude!!! Ya tenemos disponibles en nuestra tienda online los Nuevos Productos de Crude que tanto estábamos esperando! Sudaderas con sus clásicos estampados que nos dejan con la boca abierta. Esta marca cada vez nos sorprende más con sus diseños y sus gráficos, en sudaderas, camisetas, gorras, carcasas, calcetines… Haga lo que haga lo convierte en un producto estrella en Backseries.com, por eso somos tan fieles a esta marca, porque nos gusta y porque todos sus productos se agotan enseguida!!

 

Hace poco actualizamos nuestra tienda online con las nuevas carcasas de Crude y han tenido exitazo! Con los estampados que ahora están a la última como el camo, el leopard y el floral, hoy en día hasta la carcasa es un accesorio imprescindible para salir a la calle, y que mejor que una carcasa de Crude para estar a la última, pocos la llevarán como tú porque todos sus accesorios son ediciones limitadas!!

 

Crude es una marca española fundada en el año 2012, en tan solo un año  ha desarrollado una reputación por sus variados diseños atrevidos y por su producción de alta calidad con una durabilidad excepcional, tanto en su ropa como en sus accesorios y gracias a eso,está despuntando en el mundo del streetwear con un aspecto urbano y con un toque de estilo skate.

 

Su venta online sólo es a través de Backseries.com pero ya se ha expandido por tiendas en toda España y también ha captado al público alemán, vendiendo en Suppa Store, una de las tiendas más famosas de Alemania, aparte de ser publicitada por los blogguers más conocidos de allí.

 

Hoy actualizamos nuestra tienda online con las nuevas las nuevas sudaderas de Crude, si nos seguís en nuestras redes sociales ya tendréis alguna pista de como son algunas, pero Chicas!!! Esto va para vosotras…En cuanto habéis visto el modelo Ass Denim que por cierto ha causado furor entre los hombres! (para los que nos saben cuál es, ahora cuando lo veáis sabréis de que estamos hablando) nos habéis preguntado si para vosotras no habían!! Pues claro que sí!!! Aún no las habéis visto todas! Muchas de las Sudaderas de Crude son unisex, perfectas para él o para ella, comprobadlo vosotros mismos…

 

 

Aquí os dejamos los Nuevos Productos de Crude:

 

Crude_ass_denim_backseries

 

Modelo Ass Denim, sudadera básica gris con el gráfico en el centro de la parte frontal, 100% algodón, como en todas sus colecciones, siempre hay una de sus prendas un poco más subida de tono, como este gráfico con el culo de una chica con unos jeans, para los más atrevidos!!

 

 

 

Crude_feathers_backseries

 

Modelo Feathers, sudadera básica gris con el gráfico de plumas de colores en el centro de la parte frontal, 100% algodón.

 

 

Crude_classic_backseries

 

Modelo Classic, sudadera básica gris con el gráfico del logo de Crude en color blanco en el pecho, 100% algodón. Crude también hace básicos en todas sus colecciones, al utilizar sudaderas de calidad premium y con un patrón como si estuviera hecho a medida, quedan sencillas pero perfectas. Para esos días que no sabes que ponerte, te la pones con unos jeans y ya tienes un look perfecto!

 

 

Crude_tiger_backseries

 

Modelo Tiger, sudadera básica negra con el gráfico del tigre en blanco y negro  en el centro de la parte frontal, 100% algodón.

 

 

Crude_black_floral_backseries

 

Modelo Black Floral, sudadera básica negra con el gráfico con flores en colores naranja y amarillo, en en centro de la parte fontal, 100% algodón. En todas las colecciones de Crude podemos ver el estampado floral con diferentes flores y colores, a los que les guste este estampado, habéis tenido suerte! Ha vuelto en su nueva colección!

 

 

Crude_classic_black_backseries

 

Modelo Classic Black, sudadera básica negra con el gráfico del logo de Crude en color blanco en el pecho, 100% algodón. Es el mismo modelo que el Classic pero en negro, para los días que te apetezca ir de negro.

 

 

Que os han parecido los Nuevos Productos de Crude?? En las oficinas de Backseries, ahora que no me ven…todos se han vuelto locos con las nuevas sudaderas! Yo aún no tengo claro cual quedarme!! Y tú?

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Crude!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.