Nuevos Productos de Herschel Supply Co

NOEL7

 

Llegan Nuevos Productos de Herschel Supply Co a nuestra Shop Online! Esta vez damos paso las mochilas Little America y Settlement con un nuevo colorway recién llegado para este verano! Además, para los fanáticos del estampado Camo, también volvemos a tener en stock la mochila Novel Woodland Camo que tanto habéis solicitado!

 

Estas 3 mochilas son todo un clásico de Herschel, cualquiera de ellas siempre las verás en Backseries todas las temporadas, en colores básicos como khaki, negro o gris, en los colores que nos hayan llamado la atención como es el caso de las que actualizamos hoy en nuestra Shop Online, «Little America Seafoam» y «Settlement Seafoam» y por supuesto sus famosas Colecciones Cápsula que no nos saltamos ninguna! Como esta última de «Rad Cars» o  la colección «Pacific Print» que recibimos este invierno.

 

Herschel es nuestra primera opción, y tenemos muchas razones para que lo sea!  Todos sus productos están fabricados con un tejido patentado y exclusivo de la marca. En cuanto a mochilas se refiere en Backseries no tenemos dudas, además de cautivarnos por sus diseños sabemos que es un producto para toda la vida, son de un material resistente ya que desde sus inicios esta marca está inspirada en el montañismo y para ello requiere un buen acabado y lo mejor de todo es que son mochilas totalmente atemporales, nunca pasan de moda!! Qué más se puede pedir de una marca? Con Herschel solo puedes dudar a la hora de elegir qué modelo te quedas.

 

 

Aquí puedes ver los Nuevos Productos de Herschel Supply Co ya disponibles en nuestra Shop Online:

 

 

 

Little America Seafoam.

 

Herschel_little_america_seafoam_backseries

 

 

 

 

 

 

Settlement Seafoam.

 

 

Herschel_settlement_seafoam_backseries

 

 

 

 

 

 

 

Novel Woodland Camo.

Herschel_novel_woodland_camo_backseries

 

 

 

 

 

 

 

Enjoy Herschel, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.