Nuevos productos I am Nue

I_am_nue_details_Backseries_1

 

Nos complace anunciar la llegada de Nuevos productos I am Nue a nuestra tienda. Nos gusta trabajar con todo tipo de marcas, pero reconocemos que es cojonudo ver como cada vez son mas las marcas españolas que deciden emprender su viaje en el mundo del streetwear. Marcas como I am nue y Crude no son nuevas en la familia y desde Backseries nos gusta impulsar los proyectos de las marcas amigas en nuestro país.

 

I  am  Nue  surge  de  la  palabra  francesa, Nue  (sin  ropa, desnudo), ese  era  el  sentimiento  que  tenían sus creadores  cuando empezaron a pensar sobre el concepto de la marca. Tenían algo claro,  tenía que ser un proyecto  personal,  diferente  e  identificativo;  tenía  que basarse  en  sus  propias  experiencias;  el  surf,  el skate, la arquitectura, la moda o la música uniéndolas en un  solo  espíritu  y  en  una  nueva  forma  de  entender  el diseño. Así pues, nace como respuesta a una inquietud colectiva, fruto del  esfuerzo,  del  trabajo  y  de  la  ilusión  de  tres jóvenes que un día soñaron con la disparatada idea de crear su propia marca.
Esta vez la marca gallega nos hace llegar a Backseries dos gorras five panel con unos acabados y estampados que tiran a la línea. La primera de ellas, el modelo five panel Al fresco Hat viene con un estampado novedoso y unos acabados potentes y colores llamativos, cuidados hasta el ultimo detalle.

I_am_nue_alfresco_five_panel_Backseries_1

 

The Sandpiper Hat la segunda 5 panel se atreve con un estampado animal de pájaros con base blanca y detalles en azul, haciéndola la mejor elección para ir con una estética mas básica y discreta. Por último, la marca española nos ofrece una divertida camiseta de manga corta, Playboy T- Shirt con jamelgas estampadas sobre el color blanco, que la hace ser una camiseta básica altamente combinable con un toque guasón especial.

 

I_am_nue_sandpiper_five_panel_Backseries_1

 

 

 

I_am_nue_Playboy_Camiseta_Backseries_1

 

 

 

 

 

Nos mola el Streetwear, sabemos que nace al otro lado del charco, pero aun así estamos orgullosos de las marcas que se están pariendo en nuestro territorio, una de ellas es I Am Nue, esperemos que la disfrutéis.

 

 

 

¡Enjoy I Am Nue, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.