Lanzamiento de las Off-White x Nike Zoom Fly en dos nuevos colorways

Off-white y Nike no nos dejan respirar y con la nueva versión de las Converse Chuck Taylor saliendo se filtran dos nuevos colorways de las Off-White x Nike Zoom Fly.

Lanzamiento de las Off-White x Nike Zoom Fly en dos nuevos colorways

La temporada de otoño ha estado dominada por las colaboraciones entre Virgil Abloh y Nike, con las Vaporstreet, las dos nuevas Blazer, la  nueva versión de las Converse y ahora anuncian que este sábado 13 de Octubre van a caer dos colorway, uno en rosa y otro en negro de las ya míticas Off-White x Nike Zoom Fly, nos va a faltar tiempo para participar en todos los raffles que se vienen.

off-white-x-nike-zoom-fly-AJ4588-001-vista

Los dos colorway cuentan con los famosos upper translúcidos que tanto juego han dado, con el Swoosh recosidocon la leyenda típica de Off-White con la tipografía helvética en el panel lateral, la brida pasa a ser azul pastel y en la midsole tenemos la etiqueta del Foam.

off-white-x-nike-zoom-fly-AJ4588-001-vista-negro

Las Off-White x Nike Zoom Fly en negro son más comedidas, dando juego tanto si queremos llevar un look básico como si queremos ir bien pintones con calcetines flúor.

off-white-x-nike-zoom-fly-AJ4588-001-vista-pink

El Tulip Pink Colorway es más difícil de combinar, pero son mucho más llamativas, ya que te compras unas Off-White por Nike será mejor que se vean venir de lejos.

Dos nuevos modelos que el señor Abloh y Nike van a dejar caer este sábado 13 de Octubre en la tienda Nike Online y retailers autorizados, nosotros vamos a rezar y llenar todos los raffles para conseguir las cantonas Off-White x Nike Zoom Fly Tulip Pink.

Qué colorway váis a intentar pillar?

Recordad mostrarnos algo de amor sneaker en Instagram!

En otras noticias chequea las JW Anderson x Converse  y no te pierdas nuevas Nike air max 90/1.

banner shopping

Imágenes por dirtymoney823

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *