No Olvides #Backseries en Instagram!

Hashtag-Backseries

 

No Olvides #backseries en Instagram!! Si aún no has puesto ningún Hashtag con #backseries en tu Instagram, ahora es el momento!! Como ya os hemos ido avisando, vamos a realizar un concurso con las fotos más chulas que pongáis en vuestros perfiles de Instagram! Y…ya tenemos fecha!! Para la campaña de Navidad haremos el concurso, pero a partir de la semana que viene, en Backseries estaremos súper atentos a todas las fotos que colguéis en vuestro Instagram con hashtag #backseries porque a la foto que más nos guste le daremos un 15% de descuento!!!!  

 

Así es que, para todos nuestros clientes! Es el momento de ir sacando todas las compras que hayáis hecho en Backseries y haceros fotos con cada una de ellas para ganar el 15% de descuento en cualquier producto de nuestra tienda online, y para poder entrar en el próximo concurso que haremos en Navidad, te aseguro que merecerá la pena… El premio será un bombazo!!

 

Aquellos que han subido ya sus fotos a Instagram con Hashtag #backseries, también estáis ya dentro del concurso, pero…crees que tu foto será la ganadora?? Ten imaginación y haz fotos divertidas! Ya sabes, haz tu foto con cualquier producto que hayáis comprado en nuestra tienda online y ya estará dentro del concurso de Navidad, y de poder ganar un 15% de descuento para utilizarlo en cualquier producto de Backseries.com, si no te toca esta semana, será la siguiente!!

 

Y por supuesto, Síguenos en Instagram!! En nuestro perfil podrás encontrar toda la información de nuestros productos, fotos divertidas, vídeos de nuestros productos y mostramos todo lo recién llegado antes que en la web y muchas más cosas que no te puedes perder!!

 

Muchas gracias a todos nuestros clientes y seguidores por poner vuestras fotos en Instagram!  

 

Post_no_olvides_hashtag_backseries_1

 

 

Ya sabes, No Olvides #Backseries en Instagram!!

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

2 thoughts on “No Olvides #Backseries en Instagram!”

  1. Simply want to say your article is as amazing. The clearness in your post is simply nice and i can assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *