Only NY la nueva marca disponible en Backseries

only new york socks

 

Os anunciábamos recientemente que en Backseries estábamos en busca de nuevas marcas, así que hoy os presentamos  Only NY la nueva marca disponible en Backseries a partir de esta temporada.

 

 

Only NY es una marca independiente que nació en el West Side de Manhattan y cuyo productos, además de tener diseños exclusivos, se fabrican en formato edición limitada, es decir, fabrican muy poca tirada de cada prenda, y lo mejor de todo están fabricados en EE.UU.

 

Los diseños de esta marca americana están inspirados en la ciudad y en el estilo de vida urbano, pero también en la naturaleza, el arte y la fotografía.

 

 

urban tee

 

 

A nosotros nos ha encantado su filosofía y a partir de esta semana podremos compartirla con vosotros ya que podréis encontrar en exclusiva en nuestra tienda online.

 

 

 

Os dejamos en primer lugar con un avance de las sudaderas, sabemos que os van a molar mucho, ya que como podéis ver, son muy básicas, pero con un toque retro muy 90s, son 100% algodón, y como os comentábamos antes, están fabricadas en los EE.UU.

 

 

 Only NY Hoodie

 

13ablog

 

 

 

Y qué decir de las Tees, totalmente urbanas y para el día el día en la ciudad, igual que las sudaderas, 100% algodón y fabricadas en EE.UU.

 

 Athletic Logo Tee White

4ablog

 

 

 West End Tee Black

8ablog

 

  Messenger Pocket Tee 

 

3ablog

 

 Athletic Logo Tee Grey

2ablog

 

 

Las gorras también tienen ese aire retro que nos transporta directamente a las calles del Nueva York de finales de los 80 principios de los 90, sentimos la esencia de la marca en cada unos de los diseños.

 

Reflective Logo 5 Panel

15ablog

 

MTN 5 Panel

14ablog

 

 

Subway Corduroy 5 Panel

12ablog

 NY Star Snapback Royal 

11ablog

 

 

Si hay algo que hace falta para moverse por la ciudad con toda soltura, es una buena bolsa o mochila, y  Only NY como experto en diseño para la urbe, lo sabe, y por eso nos ha dejado en nuestra tienda online este tote tan molón, para que lo podáis llevar todo encima.

 

 Logo Sports Roll Bag

9ablog

 

 

Los hemos dejado para el final porque sabemos que nos os vais a poder resistir a estos calcetines, estamos enamorados desde el minuto uno que los vimos, 100% algodón y adecuados para el deporte o para vuestro día a día más formal.

 

Logo Sports Socks 

10ablog

 

 

 

 

Enjoy  Only NY, Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.