Calendario Adviento: Dia 2 «Pack Socks de Crude»

Seguimos con nuestro particular Calendario de Adviento donde cada día realizaremos un sorteo de un producto nuevo. Si te perdiste el de ayer, aún estás a tiempo de participar y ganar las Nike Roshe Two Flyknit.

Calendario Adviento: Dia 2 «Pack Socks de Crude»

Y que os traemos hoy en esta nueva entrega del Calendario de adviento? pues nada más y nada menos que un magnífico Pack de  6 Socks de Crude. La marca española se une  con nosotros y participa en esta iniciativa poniendo un pack de sus locos calcetines. hace unos días os presentábamos la nueva colección de calcetines de Crude pues bien, hoy estás a un paso de que sean tuyos.

backseries-calcetines-crude-cuffs

El pack está compuesto por los modelos Burgers, French Fries, Donuts, Pineapples, Watermelon y Cuffs, es decir, toda su nueva colección. Siempre nos gusta remarcar que los socks de crude son Made in Spain y eso nos gusta mucho más!

Y qué hay que hacer para participar? visita nuestro Instagram, taggea en esta foto de abajo a dos amigos y sigue a @crudeofficial

Bases del Sorteo:

Comienzo: 20 de Diciembre de 2016

Finaliza: 22 de Diciembre de 2016

Mecánica: entrarán en el sorteo todos las personas físicas que hayan seguido la cuenta de IG de Crude y taggeado a dos amigos en la foto arriba mostrada.

Ganadores: 1.

Premio: Pack de Socks de Crude.

Publicación ganador: Jueves 22 de Diciembre de 2016 a las 10:30 PM.

Lugar Publicación Ganador: Facebook Backseries.

Suerte a todos!

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.