Palace x New Balance 991

Las Palace x New Balance 991 son un cl√°sico de culto

Las Palace x New Balance 991 son un clásico de culto y te contamos por qué esta colaboración es incluso mejor que la anterior sobre las NB 580. Si quieres copearlas, esto te interesa.

Las Palace x New Balance 991 son un cl√°sico de culto

New Balance siempre tiene mucho ojo a la hora de elegir colaboradores y las grandes siluetas como las 991 solo quedan reservadas para marcas de primera línea como en este caso Palace Skateboards.

La primera collab que hicieron juntos sobre las New Balance 580 fue todo un √©xito y por eso se ha vuelto a juntar para reinterpretar su visi√≥n del dise√Īo conjuntamente sobre otro clasicazo como las 991.

Esta nueva collab sale a la venta en dos colores muy guapos. Uno es este combo de Taos taupe con black y grape juice y el segundo es un Black con griffin y ultra violet. Brutales ambos.

Palace x New Balance 991

Cuando sale la colaboración entre New Balance y Palace

Esta collab viene con un upper resistente al agua y el mismo dise√Īo triunfador de las 991 que las ha hecho triunfar desde siempre. Para los fans de New Balance es una joya muy codiciada.

Si eres fan de Palace tenemos una buena noticia que darte porque aparte de estas dos zapas también caerá una colección de ropa que promete ser muy pero que muy powerfull.

LANZAMIENTOS NEW BALANCE

Palace x New Balance 991

Caerá todo el día 19 de mayo en este enlace en la web de New Balance exclusivamente así que te aconsejamos hacer los debes con antelación y estar pronto conectado ese día para no fallar.

No te duermas y ponte de los primeros para copear esta nueva collab entre New Balance y la marca de skate inglesa. Déjanos en comentarios si esta collab te parece mejor que la anterior.

NEW BALANCE ESPA√ĎA

En otras noticias Las New Balance 574 Hombre son las reinas del Dadcore y La Colección 2023 Grey Day New Balance saldrá pronto

Las Sneakers del Día:

ALD x New Balance 1906R

ALD x New Balance 1906R

M1906RL1

180,00 ‚ā¨

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.