TOP 5 pantalones vaqueros anchos para rockear este otoño

 

Como bien sabéis los patrones skinny de vaqueros están dejando de llevarse, siempre cuesta cambiar a otros fits así que te lo ponemos fácil con este TOP 5 de pantalones vaqueros anchos.

TOP 5 pantalones vaqueros anchos para rockear este otoño

Escrito por @eliasgabaldon

Si hay una prenda que va a cambiar a fuego la estructura de tus outfits es el pantalón, hemos estado abusando de los pantalones pitillo. Ahora nos cuesta vernos bien metidos en pantalones con fits más anchos y rectos. Nos hemos vuelto vagos y nuestros outfits se empiezan a repetir más que el ajo. Si quieres dejar al lado la «skinnydepencencia» y empezar a distinguirte del resto de ovejas del rebaño, sigue leyendo. Este top 5 pantalones vaqueros anchos te va a facilitar la vida.

ASOS Design combina diseño, calidad, y precio como pocas marcas fast fashion. Damos fé de que justo los pantalones es de lo que mas bueno sale. Pinchando aquí os dejamos estos vaqueros barrel en color azul medio perfectos para rockear con estas Air Force 1

Si tienes cubiertas todas las tonalidades del denim tienes mucho hecho. El color índigo es un clásico que no puede faltar. Pincha aquí y llévate a casa estos vaqueros rectos con roller up en la parte inferior

vaqueros anchos

El negro nunca falla, si todavía no tienes un par de jeans negros con los que marcarte outfits total black te traemos una opción barata y fresh. Pincha aquí para ver estos vaqueros negros holgados con fit de ensueño.

vaqueros anchos

En moda no hay reglas, mucha gente dice que los vaqueros más claros son para verano pero a nosotros nos mola rockear washed denim durante todo el año. Pincha aquí y cata estos vaqueros dad con lavado descolorido y fit de los 90.

vaqueros anchos

El último vaquero de la lista es nuestro favorito, este azul lavado medio tiene clase y es totalmente atemporal, es un tono de denim que simplemente tienes que tener en tu armario. Pincha aquí y rockea la vibe noventera.

vaqueros anchos

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal y Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *