Propósitos de Año Nuevo que no vas a cumplir

propositos-para-no-cumplir-2015-backseries-1

 

Aunque se hacen con muy buena intención, sabemos que la lista de deseos que os habéis hecho para 2015 fracasará. Por eso, en Backseries os adelantamos ya esos Propósitos de Año Nuevo que no vas a cumplir. Así que luego no te sientas culpable.

 

Y no lo hacemos por tocar la moral, nada más lejos de la realidad. Más bien se trata de asumir cuanto antes, que todos tenemos en mente las mismas ideas para molar más, pero que al final cumplir un 10% de ellas puede llamarse éxito.

 

Para este año 2015 le hemos dado al coco a lo que pensamos que queremos tanto los que formamos Backseries, como los que nos seguís. Y al final nos ha quedado una lista llena de tópicos y en la que es fácil rebatir el porqué de su no cumplimiento. Echad un vistazo y  nos comentáis…

 

 

 

1- Visitar más a mis padres

 

El clásico que nunca falla. Es un deseo propio pero muchas veces hay detrás un largo trabajo de influencia en el subconsciente por parte de tus padres para que te sientas culpable.

 

Con el paso de las semanas, este deseo pasa de ser visitar a mis padres a conformarnos con dejarlo en ‘llamar más a mis padres’.  Ya os avanzamos que este último también va a ser jodido de cumplir.

 

 

2- Dejar de fumar

 

Uno no puede proponerse dejar de fumar en 2015 y acto seguido salir de fiesta hasta las 8 de la mañana y acabar desayunando churros con chocolate con un frío que pela en la calle.

 

No se puede hacer eso, porque es absolutamente imposible que en esas 8 horas de desenfreno para despedir el año te controles y tires el paquete de tabaco a la basura. Y si lo haces, irás por ahí mendigando cigarros, que es una de las formas más tristes de empezar el año.

 

 

3- Apuntarse al Gym o Salir a correr

 

Os ponemos las dos opciones porque esto del Running se ha puesto muy de moda ahora y no nos podemos quedar atrás. Pero este propósito ha sido de toda la vida el de apuntarse al Gym.

 

Y si nos ponemos exquisitos, este es probablemente el propósito que más se cumple, porque apuntarse se apunta mucha gente, pero luego pocos van ni siquiera a ver como son los vestuarios o si hay piscina y sauna. ¡Lamentable!

 

 

4- Aprender Idiomas

 

Sin duda el propósito de toda España. Hasta el presi del gobierno lo tendrá entre sus deseos de 2015 pero si no cumple para unas cosas, imaginaos para esta en concreto…

 

Olvidaos de las academias, que da mucha pereza ir. Si queréis hacer algo de provecho simplemente poneos a ver pelis y series en versión original. ¿O acaso no os sabéis ya todas las conversaciones de Los Simpsons solo con ver la escena? ¡Por ideas que no quede!

 

 

5- Mejorar en el trabajo

 

Mejorar, cambiar o encontrar trabajo. Cualquiera de estas propuestas se hacen con la mejor de las intenciones pero tal y como está la cosa, nos acabamos conformando con aquello que nos de la mínima estabilidad.

 

Para motivarte a hacer realidad este deseo… ¡Habrá que echarle un par!

 

 

6- Dedicar más tiempo a uno mismo

 

Que si un Spa, un masaje, un coche, un capricho… Mira que nos pasamos el día trabajando y al final no nos queda tiempo ni para dedicarnos un rato a nosotros. ¡Y seguirá siendo así en 2015, no seas iluso!

 

Eso sí, nosotros en Backseries, te proponemos hacer realidad ese propósito entrando en la shop online y haciéndoos un regalito a vosotros mismos… ¡Porque nadie se quiere mas que uno mismo!

 

 

7- Viajar más

 

Y dentro de los caprichos de los que hablábamos en la propuesta anterior, nada más jodido de cumplir que ese propósito de ahorrar parte del sueldo para hacer un buen viaje a New York, Japón o los fiordos noruegos… vete a saber!!

 

Al final la cosa se queda en un par de escapadas a Albarracín y al pueblo de tu suegra, que oye, tampoco está nada mal, ¿verdad?

 

 

8- Beber menos

 

En la línea del «voy a dejar de fumar» esta propuesta debería entrar en vigor el 2 de enero de 2015, porque sino nos quedamos sin fiesta de Nochevieja…

 

Pero tranquilos, que al final este propósito se irá cumpliendo casi sin querer, pero porque se os va a ir cayendo el pelo y vais a llevar cada vez peor las resacas, no por voluntad propia ni por salud. ¡Es ley de vida!

 

 

9- Comer más sano

 

Que si un nutricionista, que si un libro, que si quinoa… Al final acabas buscando cuatro consejos tontos en San Google que no te van a servir para nada y que harán que la operación bikini se te vuelva a echar encima un año más.

 

¿O crees que va a ser fácil olvidarte de ese olor a hamburguesas, decir no a esas barbacoas con amigos, o pasar de las paellitas veraniegas? ¡Intenta no pasarte pero estamos seguros de que este va a ser el propósito más incumplido de todos!

 

 

10- Ligar más

 

Porque no vamos a mentir, al final, los nueve propósitos anteriores tienen un objetivo muy concreto, que se resume en este décimo deseo: ligar más. Todos queremos adelgazar, oler bien, estar en forma, y resultar interesantes para esto.

 

Ah, y hemos elegido la palabra ligar casi como eufemismo y por no sonar bastos en estas fechas, pero que cada uno considere el ‘ligar’ lo que mejor le parezca. ¿O no?

 

 

 

 

Happy New Year and Enjoy Backseries!!!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *