Próximamente Nueva Colección de Crude

Próximamente_nueva_colección_de_crude_backseries

 

Como lo veis… ¡¡Próximamente Nueva Colección de Crude disponible en la shop online de Backseries!! Y es que esta semana nos han ido llegando las primeras cajas cargadas con las nuevas crewnecks de la marca española… y no nos ha podido gustar más.

 

Este invierno volveremos a encontrarnos con el ya habitual estampado del culo, esta vez en sudadera, el modelo «Ass»que saca Crude en todas sus colecciones se ha convertido ya en todo un clásico,  y os avisamos que en cuanto sale a la venta en nuestra tienda online es el primero en agotarse!!

 

También volveremos a tener los sugerentes labios devorando el estampado de la marca sobre fondo amarillo que tanto éxito tuvo en la t-shirt que sacaron en verano. ¡Y es que lo que funciona no hay que tocarlo! 

 

Como novedad nos han molado mucho los nuevos modelos santeli. Nos han llegado tres distintos. Una con el estampado en colores sobre gris; otra en negro sobre gris; y sobre todo la del estampado blanco sobre negro de la crewneck negra con mangas grises que creemos que va a ser el pepino de este año en Crude.

 

Y atentos porque esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que está por llegar próximamente con la nueva colección de Crude. Muy pronto iremos poniendo a la venta estas sudaderas y os iremos hablando de otros productos que están por llegar… ¡Paciencia!

 

 

Enjoy Crude, Enjoy Backseries!!!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *