Qué te parecen las mesas cassette de Altar Furniture?

Qué te parecen las mesas cassette de Altar Furniture?

Cassette, rebobinar, walkman, son palabras que ya han desaparecido de nuestro vocabulario, pero entre los 70 y los 90 fueron lo más en el mundo de la música.

Solo los que son de guardarse las cosas, aún tendrán alguno de esos objetos en cajas guardadas llenas de polvo o en cajones olvidados, si tú eres de esos, que sepas que ahora se han convertido en piezas de coleccionista, o sea que si no te los estimas mucho, puedes sacarte unas pelas!

Os acordáis de cuando teníamos que rebobinar parando continuamente hasta llegar a la canción que queríamos escuchar? Por no hablar de cuando de repente la canción empezaba a sonar como si hubiera un pitufo dentro y era porque se había salido la cinta y tenías que volverla a meter con un boli. Parece mentira que eso lo haya vivido nuestra generación tal y como está la tecnología hoy en día…

No sabemos muy bien porqué pero hay veces que añoramos lo retro, por eso la casa Altar Furniture ha creado estas mesas con el sobre de un cassette.

Con sede en Budapest, esta empresa de diseño de muebles ha creado una colección de mesas con algunas de las cintas más clásicas que los amantes de la música recordarán con nostalgia como de Nirvana o Metallica entre otras.

Perfectas para darle un toque retro a tu casa o a tu estudio, aquí os dejamos alguno de los modelos de mesa cassette de Altar Furniture:

Que-te-parecen-las-mesas-cassette-de-altar-furniture-b

Que-te-parecen-las-mesas-cassette-de-altar-furniture-e

Que-te-parecen-las-mesas-cassette-de-altar-furniture-d

Que-te-parecen-las-mesas-cassette-de-altar-furniture-c

Te gustaría tener una mesa casette de Altar Furniture en casa? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

También te gustará:

La última creación de Braille Skateboarding, un skate de cristal

Una mini Nintendo con 30 juegos dentro en Noviembre

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram



Sale/Promotion ES 728 x 90

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *