Raey Pack, Crude celebra un año

Post-blog-raey-pack

 

Raey Pack, Crude celebra un año, y con el motivo de su primer aniversario ha creado el Raey Pack, que consiste en dos gorras y una camiseta en edición limitada con unos diseños especiales que estarán disponibles a finales de este mes en nuestra tienda online.

 

Crude es una marca española fundada en el año 2012, en tan solo un año  ha desarrollado una reputación por sus variados diseños atrevidos y por su producción de alta calidad con una durabilidad excepcional, tanto en su ropa como en sus accesorios y gracias a eso, está despuntando en el mundo del streetwear con un aspecto urbano y con un toque de estilo skate.

 

Su venta online sólo es a través de nuestra web, pero ya se ha expandido por tiendas en toda España y también ha captado al público alemán, vendiendo en Suppa Store, una de las tiendas más famosas de Alemania, aparte de ser publicitada por los blogguers más conocidos de allí.

 

De algún modo ha querido agradecer a todos sus fieles seguidores sacando el Raey Pack en homenaje a su primer aniversario, con una gorra con dos estampados diferentes y una camiseta estampada en la espalda con la leyenda Raey que significa Year escrito al revés.

 

Aquí os dejamos unas imágenes de las gorras del Raey Pack de Crude con estampado floral y de camuflaje en la parte de abajo de la visera:

 

Post-blog-raey-pack-2

 

 

 

Estad atentos, en breve pondremos un post con imágenes de la camiseta!!

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Crude!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.