Review y fotos on feet de las Nike Air Max 720 Green Carbon

Por fin han caído en nuestras manos las esperadas Nike Air Max 720 Green Carbon y como siempre os traemos nuestra review y fotos on feet para que veáis de qué pasta están hechas.

Review y fotos on feet de las Nike Air Max 720 Green Carbon

Hace un par de días nos llegó una caja misteriosa que no esperábamos y voilà, eran unas Nike Air Max 720 Green Carbon y no tardó en armarse revuelo en la redacción expectantes de las sensaciones que nos iba a proporcionar la nueva silueta de la familia Air Max. Se esperaba mucho de estas AM720 ya que venían prometiendo romper récords en cuanto a la cámara de aire, reventar los esquemas estéticos actuales saliéndose de la tendencia yendo hacia el futuro sin miramientos y gente, os aseguramos que han cumplido holgadamente las expectativas, vamos a acabar enamorándonos de ellas:

review-nike-air-max-720-green-carbon-ao2924-400

La primera sorpresa fue la calidad de los Upper, tienen un material nuevo mate con un tacto muy similar al látex viscoelástico o el neopreno premium que envuelve el pie en una silueta que recuerda a muchas de sus hermanas Air Max como las 97 o las Plus TN.

foto--nike-air-max-720-green-carbon-ao2924-400

Vamos al meollo de la cuestión con la enorme burbuja de aire que tenemos bajo los upper y es que la sensación en los pies es nueva, un poco sorprendente al principio pero te acostumbras igual de rápido que la echas de menos cuando te las quitas. En mi opinión estamos ante las Air Max más cómodas hasta la fecha, una auténtica pasada y es que sigo con ellas puestas cuatro días después de que llegarán.

detalle-nike-air-max-720-green-carbon-ao2924-400

Las Nike Air Max 720 Green Carbon ya se han convertido en un clásico desde el momento del primer anuncio y es que son unas auténticas rompecuellos, te pongas lo que te pongas van a llevar tu Outfit a la estratosfera con sus colorways vivos y su forma futurista así que si te consideras un buen sneakerhead ya sabes que al menos un par tienes que tener en tu colección.

nike-air-max-720-green-carbon-ao2924-400-1

Nike nos trae una sorpresa y es que desde su web van a dar acceso a lanzamientos anticipados y productos exclusivos como las Nike AM 720 Sunset o estas Green Carbon, tan solo tienes iniciar sesión y verás que algunos modelos tienen un candado naranja que reza acceso solo para miembros, chequea la tienda para miembros exclusivos aquí y píllalas antes que nadie.

En otras noticias chequea nuestra Review de las Vapormax 2019 Silver y descubre nuestro código de descuento exclusivo para The Sneaker One!

banner-cajas-amazon

Las Sneakers del Día:

Nike Dunk High Michigan

Nike Dunk High Michigan

CZ8149-700

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *