Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000

Ya tenemos fecha oficial para las Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000

Aunque llevan circulando imágenes en internet desde Septiembre, Adidas ha divulgado imágenes de las Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000 y también fecha oficial.

Ya tenemos fecha oficial para las Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000

Todo lo que toca Sean Wotherspoon lo peta. Desde que el joven diseñador californiano ganó el concurso Vote Forward de Nike con la mítica Air Max 1/97 VF de Nike x Sean Wotherspoon, no ha parado de crecer como artista. El contrato con Nike no se alargó y el artista californiano ha fichado por Adidas, con quien ya lanzó unas Adidas Superstar que petaron bastante. Ahora vuelve a colaborar con la marca alemana y nos trae su magia sobre una Adidas ZX 8000. Te contamos más.

 

Este par que sigue la línea de creaciones de Wotherspoon, con bordados de flores en los perfiles que brindan una estética inacabada, transmitiendo ese aire puro y natural de los elementos que podemos encontrarnos en la naturaleza. A los costados podemos ver una gran cantidad de materiales y patrones superpuestos en colores muy llamativos, algo también bastante identificativo de las colecciones que suele hacer el artista.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000

Los detalles flúor de los cordones la etiqueta y algunos detalles bordados rematan la estética final aportando todavía más color si cabe al diseño. A nosotros nos flipan más incluso que la colaboración con Nike, y somos conscientes de que va a ser difícil copear.

Sean Wotherspoon x adidas ZX 8000

Apunta el 12 de marzo en tu calendario, te dejamos este enlace a la página donde se van a lanzar para que no pierdas tu oportunidad de hacerte con esta nueva colaboración entre Sean Wotherspoon y Adidas. ¿De todos los trabajos de Sean Wotherspoon cual es el que más os gusta y por que?

En otras noticias Consejos para hacerte más fondo de armario por menos dinero y Analizamos los outfits de TUPAC en la película Juice

Las Sneakers del Día:

Nike Air Jordan 1 University Blue

Nike Air Jordan 1 University Blue

575441-134

159,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *