Segunda entrega de Vans Winter 2014

Segunda_entrega_de_vans_2014_backseries_1

Segunda entrega de Vans Winter 2014

 

La semana pasada dimos el pistoletazo de salida a la temporada de Vans con una buena selección de Era 59 Canvas & Leather y algunos modelos de bota.

 

Hoy comenzamos con la Segunda entrega de Vans Winter 2014 y la cosa viene potente…

 

Segunda_entrega_de_vans_2014_backseries_2

 

Por un lado tenemos las Era Pig Suede de la colección California, a la vista simplemente ya parecen preciosas, pero espérate a tocarlas, el material de ante ultra suave y la combinación de colores hacen que estemos ante posiblemente el trío de Vans más elegante que ha pasado por nuestra tienda.

 

El modelo «Andorra» un burgundy tan de moda ésta temporada, el modelo «Federal Blue» en azul pastel que la verdad tiene su aquel y el modelo «Laurel Oak» en un gris perfecto son los colores por los que nos hemos decantado.

 

Segunda_entrega_de_vans_2014_backseries_4

 

Continuando con ésta Segunda entrega de Vans Winter 2014 no hemos podido resistir a traer algo de Two Tone, siempre nos han gustado las Two Tone, forman parte de nuestra infancia. 

 

Para ello tres modelos, por un lado el modelo Era Golden Coast , mítica zapatilla, si no has tenido esto en la pasada década deja de leer… Otro modelo Era con Digital Camo en la parte trasera y la clásica Two Tone en olive con marrón. Cual te quedas? Nosotros con las tres.

 

Segunda_entrega_de_vans_2014_backseries_3

 

Y para acabar con ésta Segunda entrega de Vans Winter 2014 un poco de estampados a go-go de la colección California las con estampado all over Batik Dress Blue y una Van Doren ( todavía no sabes que las Van Doren son reediciones auténticas de las que se hacían en los 70 y 80? ) con estampado de Palmeras.

 

 

Descubre todos los modelos que hemos traído aquí.

 

 

 

Enjoy Vans, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.