Shooting Nike Air Max 90 OG Volt

Ya os hablamos la semana pasada de un drop de los buenos y es que las 90 cumplen 30 años y vamos a ver este Shooting Nike Air Max 90 Og Volt para verlas en detalle, let’s go!

Shooting Nike Air Max 90 OG Volt

Los que nos sigáis por redes sociales ya sabréis que Nike nos envió esta maravilla un tiempo antes de que salieran y seguramente ya habéis visto la review que nos marcamos en Youtube. Las Nike Air Max 90 Og Volt cumplen 30 años desde su primera aparición y han sido rediseñadas intentando llegar a ser lo más fieles al modelo original perosin perder las tendencias actuales. Están ya prácticamente agotadas en talla de mujer y niño, pero todavía queda una última oportunidad con el lanzamiento para hombres porque si eres Nike Memeber puedes pillarlas en este enlace, pero vamos a verlas de cerca.

lanzamiento-nike-air-max-90-volt

Lo primero que llama la atención es que el guardabarros es bastante más bajo haciendo la silueta mucho más afilada y con  menos efecto «banana» y la costura lateral atravesando el swoosh inspirada en el diseño original.

review-nike-air-max-90-volt

El colorway es primo hermano del Infrared, pero cambiando el mítico rojo por este brillante Volt que queda de escándalo combinado con grises y una malla técnica renovada con mejor resistencia a las manchas.

nike-air-max-90-volt

Todavía podéis comprarlas aquí, pero como no os deis prisa van a volar y es que las Nike Air Max 90 OG Volt son de esos lanzamientos que todo sneakerhead que respete la historia quiere tener entre sus filas.

En otras noticias, descubre el nuevo código de descuento en Nike (JAN20) y lo nuestro video de YouTube, Nike Air Force 1 React dimsix vs Nike Air Force 1 OG

banner-youtube

SÍGUENOS EN:

Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv

Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/

Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries

*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *