Shop Updated: Nuevos colores en Little America de Herschel Supply Co.

 

Seguimos recibiendo más modelos nuevos de Herschel Supply Co!! Esta vez, han llegado los clásicos modelos Little America, una de las mochilas más vendidas de la marca por su diseño funcional. Inspirada en el estilo clásico de montaña, de ahí su combinación de volumen y funcionalidad. Ya las tienes disponibles en nuestra tienda online.

 

Litlle America Black.

 

 

 

Dotan de alta resistencia con unas correas ligeras de cuero sintético con cierres magnéticos de metal pulido en el compartimento superior e inferior.

 

 

 

 

Little America Khaki.

 

 

 

Material resistente de poliéster y forro de algodón a rayas blancas y rojas, con una funda especial en el interior para el ordenador portátil acolchada con un forro polar para mantener la electrónica segura mientras están en movimiento.

 

 

 

 

 

Little America Navy.

 

 

 

 

La parte trasera está compuesta de una malla para su máxima ventilación y dota de unas cómodas asas acolchadas y ajustables.

 

 

 

Aún seguiremos recibiendo más modelos de Herschel Supply Co. Os iremos informando…

 

Enjoy Backseries

 

 

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

3 thoughts on “Shop Updated: Nuevos colores en Little America de Herschel Supply Co.”

  1. I like this website very much, Its a rattling nice position to read and receive information. «There are two ways of spreading light to be the candle or the mirror that reflects it.» by Edith Newbold Jones Wharton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.