Shop Updated Raey Pack By Crude.

Raey-Pack-Look-7

 

Shop Updated Raey Pack By Crude.

 

Atención a todos los Fans de Crude!!! Como ya os informamos hace unos días, Crude celebra un año, y con el motivo de su primer aniversario ha creado el Raey Pack, que consiste en dos gorras y una camiseta en edición limitada con unos diseños especiales que ya tenemos disponibles en nuestra tienda online!!

 

Crude es una marca española fundada en el año 2012, en tan solo un año  ha desarrollado una reputación por sus variados diseños atrevidos y por su producción de alta calidad con una durabilidad excepcional, tanto en su ropa como en sus accesorios y gracias a eso, está despuntando en el mundo del streetwear con un aspecto urbano y con un toque de estilo skate.

 

Su venta online sólo es a través de nuestra web, pero ya se ha expandido por tiendas en toda España y también ha captado al público alemán, vendiendo en Suppa Store, una de las tiendas más famosas de Alemania, aparte de ser publicitada por los blogguers más conocidos de allí.

 

De algún modo ha querido agradecer a todos sus fieles seguidores sacando el Raey Pack en homenaje a su primer aniversario, con una gorra con dos estampados diferentes y una camiseta estampada en la espalda con la leyenda Raey que significa Year escrito al revés.

 

Aquí os dejamos unas imágenes de  nuestro Shop Updated Raey Pack By Crude.

 

Raey-Pack-Look-2

 

 

Raey-Pack-Look-8

 

 

Raey-Pack-Look-9

 

 

Raey-Pack-Look-3

 

 

Raey-Pack-Look-11

 

 

Raey-Pack-Look-4

 

 

Raey-Pack-Look-6

 

Post_shop_updated_raey_pack_1

 

 

Raey Camo Tee negra con el logo de Crude digital en blanco en la parte frontal, detalle con 3 estrellas en una manga y Raey con el 1 en estampado Camo en digital. 100% Algodón.

 

 

Post_shop_updated_raey_pack_2Raey Floral, Snapback con el Logo de Crude en blanco en la parte frontal y bajo visera estampado Floral. Made in USA.

 

 

Post_shop_updated_raey_pack_3Raey Camo, Snapback con el Logo de Crude en blanco en la parte frontal y bajo visera estampado Camo. Made in USA.

 

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Crude!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

3 thoughts on “Shop Updated Raey Pack By Crude.”

  1. Your site seems to be having some compatibilty problems in my chrome browser. The text appears to be running off the page pretty bad. If you want you can email me at: sitab@op.pl and I’ll shoot you over a screen shot of the problem. Kindest regards www

  2. Some truly wonderful content on this internet site, thank you for contribution. «The key to everything is patience. You get the chicken by hatching the egg, not by smashing it.» by Arnold Glasgow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.