Shop Updated The Quiet Life

Shop_updated_the_quiet_life_1

 

Ya esta aquí, Junio ha tenido que asomar la cabeza para recibir material nuevo del más puro streetwear y hoy toca anunciar un nuevo Shop Updated The Quiet Life con una selección de 6 referencias con las que la marca nos sorprende esta temporada. Esta marca llega desde Los Ángeles creada por Andy Mueller, un fanático del arte, diseño y fotografía. Todo lo que aprendió de cada una de sus aficiones lo intenta plasmar en cada uno de sus productos con diseños creativos y originales.

 

The Quiet Life ha ido creciendo mucho hasta que se ha posicionado entre una de las marcas más reconocidas en el mundo del streetwearpero a pesar de toda su evolución guarda la esencia de la sencillez de sus principios plasmándolo en prendas diferenciadoras.

The_quiet_life_ikat_bright_bucket_hat_backseries

 

Esta vez la marca nos ofrece el Mixed Color Ikat Bucket Hat , gorrito diferenciador donde los haya y que en este momento esta siendo comercializado por marcas top como Supreme, este tipo de compañías, atentas a las tendencias, tienen mucha capacidad para anticiparse y en Backseries no queremos bajarnos de la ola y por eso te ofrecemos de la mano de The Quiet Life este gorro.

 

Las Five panel son una de las especialidades de esta marca, y nos ofrece una selección de dos gorras 100 % made in USA. La primera de ellas es la Ikat Bright Five Panel con el mismo estampado Ikat del Gorrito anterior, y la segunda es la Paint Five Panel con un estampado efecto pintura. Recordar, como siempre, toda la selección de gorras de esta marca esta producida 100 % en USA.

 

The_quiet_life_ikat_bright_five_panel_backseries

 

The_quiet_life_paint__five_panel_backseries

 

 

 

Accesorios aparte, la marca siempre nos provee de prendas de ropa de alta calidad, y en este caso no hay excepción puesto que pone a disposición de todos una de sus prendas estrella para este verano, la camiseta Mahalo Pocket en color blanco con un estampado Hawaian en el bolsillo.

 

The_quiet_life_mahalo_pocket_tshirt_backseries

 

 

 

 

También ofrece numerosas camisas de manga corta perfectas para la época que se nos viene encima, como esta Cosmos Oxford Pocket Short Sleeve con el estampado del espacio tan corporativo y distintivo de esta marca, y junto a ella, las bermudas definitivas, Heathen Shorts All Over Embroidery con un diseño divertido, original y una calidad en los acabados del producto muy a tener en cuenta.

 

The_quiet_life_cosmos_pocket_shirt_backseries

 

 

 

The_quiet_life_heathen_embroidered_shorts_backseries

 

 

 

 

 

De nuevo la mejor goodshit, esta vez suministrada por nuestros amigos de The Quiet Life al otro lado del charco, esperemos que la disfrutéis, es para vosotros.

 

 

 

¡Enjoy The Quiet Life, Enjoy the best shit, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.