Síguenos en Instagram

 

Síguenos en Instagram!! Es una manera rápida y divertida de compartir tus cosas con tus seguidores a través de fotos.

 

Nosotros a través de ésta aplicación que está revolucionando las redes sociales, damos información de nuestros productos, ponemos fotos divertidas, mostramos todo lo recién llegado antes que en la web y muchas más cosas que no te puedes perder!!

 

Para los que aún no lo conocen, Instagram es una aplicación gratuita, fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger en Octubre del 2012, y dos años más tarde ya tenía más de 100 millones de usuarios. Puedes aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage y puedes compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

 

A todos nuestros clientes con cada pedido les mandamos una hoja informando que pueden poner sus fotos en Instagram con Hashtag Backseries. La foto de la portada son algunas de las que nos habéis puesto en #backseries, gracias a todos!! Nos encantan vuestras fotos!!

 

En breve haremos un concurso con todas las fotos que pongáis en #backseries, aún no podemos desvelar el premio pero estad atentos porque os iremos informando poco a poco, así es que ya sabes, ten imaginación y haz fotos divertidas con cualquier producto que hayáis comprado en nuestra tienda online y por supuesto, síguenos en Instagram!!

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *