Llega a nuestros oidos Skullcandy Wireless

No nos habíamos parado nunca a analizar la calidad que estos periféricos pueden llegarnos a ofrecer, pero gracias a uno de nuestros colaboradores nos topamos con ellos y queremos enseñaros dos de sus productos estrellas.

Llega a nuestros oidos Skullcandy Wireless

Skullcandy fue fundada por Rick Alden alrededor del 2013, ofreciendo en sus productos el Skullcandy Portable Link, un sistema que enlazaba nuestro dispositivo móvil con los auriculares de la propia marca para permitirnos escuchar música mientras hacíamos y recibíamos llamadas.

backseries-Skullcandy-Wireless-Sean-skate

Esto a día de hoy lo podemos hacer sin el uso de los periféricos, por este motivo la marca original de audio, rendimiento y estilo de vida está lista para cambiar las expectativas de sus clientes sobre los productos inalámbricos.

backseries-Skullcandy-Wireless-Eric-Koston-gorra-Supreme

Sabemos que los auriculares se han convertido en parte indispensable de la indumentaria diaria de todos nosotros, ya que nos gusta codearnos de la buena música mientras realizamos cualquier actividad, ya sea trabajando, estudiando, haciendo deporte o jugando en la consola a nuestros juegos favoritos.

backseries-Skullcandy-Wireless-frio-chica-cascos-blancos

Empezaron con tres productos que ya proporcionaban un gran estilo, comodidad y calidad de audio a través del Supreme Sound, aunque luego dieron un paso más con la incorporación de la funcionalidad Bluetooth Wireless.

backseries-Skullcandy-Wireless-Mark-McMorris

Con los Crusher Wireless obtendremos una experiencia  cojonuda para disfrutar de los sonidos graves y potentes con la libertad total de la tecnología Skullcandy Wireless.

backseries-Skullcandy-Wireless-Crusher-Wireless

También potencian el sonido gracias a la novedosa sensación de graves hápticos, y si tu mayor preocupación es la autonomía, te garantizan 40 horas hasta tener que volver a enchufarse a la corriente, puedes comprarlos aquí.

Los Method Wireless son los auriculares mas cómodos y útiles del mercado, ya que diferencia del anterior periférico que es menos voluminoso y mas favorecedor, nos ofrece una versatilidad perfecta junto a 8 horas de autonomía.

backseries-Skullcandy-Wireless-Ink´d Wireless

Además, incorporan un micrófono y controles integrados en el Flex Collar que permiten controlar y ajustar el volumen de dispositivos situados hasta a 10 metros de distancia.

Nos queda muy claro que con la tecnología Skullcandy Wireless la cosa se va de madre como las «Nuevas Nike Flyknit Racer Goddess«, pero queremos recordarte que hemos habilitado una nueva pestaña de Shopping para hacer tus compras mas sencillas pinchando en este enlace.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.