#SPANISHPOWER

spanish-power-capitulo-0

 

Has pensado alguna vez en tener una marca? Estás empezando a crear tus diseños y quieres venderlos? tienes una marca y quieres darle un empujón? El mercado de las marcas está en pleno apogeo, con el auge de internet aparecen y desaparecen marcas cada día pero sólo unas pocas sobreviven en este mundo globalizado.

 

En España se empiezan a observar buenas ideas y movimientos que no pasan desapercibidos, por eso hemos decidido dedicar una serie de post a esas marcas españolas con el título de #SPANISHPOWER que están haciendo un gran esfuerzo y que están consiguiendo crear un mini-mercado del streetwear en España.

 

En las próximas semanas iremos hablando con los dueños de algunas de las marcas que están teniendo más éxito en nuestro sector y les preguntaremos que técnicas usan, como empezaron o que aconsejan a la gente que está intentándolo.

 

Esperamos que esto sirva para hacer las cosas bien y para apoyarnos los unos a los otros en el cada vez más cambiante mercado del streetwear y streetcouture.

 

Enjoy Backseries, Enjoy España!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *