Stance diseña unos calcetines en honor a Kobe Bryant

Stance, el proveedor oficial de la NBA, ha diseñado una edición limitada de calcetines en honor a Kobe Bryant, quien se retira a finales de esta temporada, después de sus 20 años de carrera en la NBA.

El modelo «The Final» es el único que se podrá ver en la cancha, en color púrpura, oro, blanco y negro con el número 2 en un par y el número 4 en el otro.

Ayer fue la primera vez que Los Angeles Lakers los lucieron en el partido que jugaron contra los Golden State Warriors en el Staples Center.

Otro de los modelos es «Kobe Bryant» con dibujos animados de Kobe uno representando sus inicios con el número 8 y su corte de pelo, y el otro par, el final de su carrera con el número 24 y la cabeza afeitada.

«Kobe Faces», como su nombre indica, aparecen dos imágenes de su cara.

Y por último los «Mamba 24», haciendo un guiño a su apodo y en honor a sus cinco anillos en la NBA.

La edición limitada de los calcetines de Kobe ya esta´n disponibles en Stance, Kobe Bryant, NBA Store y también en Staples Center, por si tenéis la suerte de ir pronto por ahí! 😉

Stance-disena-unos-calcetines-en-honor-a-kobe-bryant-backseries-2 Stance-disena-unos-calcetines-en-honor-a-kobe-bryant-backseries-3 Stance-disena-unos-calcetines-en-honor-a-kobe-bryant-backseries-4 Stance-disena-unos-calcetines-en-honor-a-kobe-bryant-backseries-5

En este vídeo podéis verlos en vivo y en directo

También te gustará:

Nike y Lebron James unidos de por vida

Los jugadores de la NBA también son hombres de negocios

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

BannerBrutalPost

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *