Tenemos una guía de camisetas para ti

Probablemente la prenda más vendida del universo sea la camiseta, por eso y para que la búsqueda no sea eterna, te facilitamos una guía de camisetas.

Será por sus infinitas combinaciones, puedes llevarla sola, debajo de un sweater, de una camisa, de una chaqueta… O puede que sea también por sus innumerables diseños y patrones, pero lo que está claro es que todo el mundo necesita no una, sino varias camisetas en su armario.

Es una prenda que nunca pasa de moda y aunque sea el básico por excelencia de todos nuestros outfits no todas son iguales. Dado su gran demanda, las marcas hacen diferentes patrones para que puedas elegir la que mejor te siente, ya que cada uno tiene su propio estilo.

Standard, ajustada, oversized, extralarge, de manga corta con la manga más ancha o más apretada, más larga o más corta, de manga larga, sin mangas… Porque cada look requiere una camiseta diferente.

Si queremos ir a lo seguro, una de las mejores opciones es Asos, porque sabemos que tiene buen material y un sin fin de modelos, tantos que si ponemos en su buscador «camisetas», nos aparecen cinco mil y pico resultados, algo que hasta nos puede generar sudores fríos solo de pensar en verlos todos, verdad?

Gracias a la sección «Guía de Camisetas» que ha creado Asos en su web, podrás elegir el modelo que más te guste sin tener que acabar soñando con camisetas durante toda una semana.

Clasificada por todos los modelos disponibles en Asos, y además también tienes una sección por colores neutros y lo que es mejor, te proponen hasta cómo combinarlas!

Si nos gusta tanto Asos, será por algo…

Estos son los diferentes modelos que tiene Asos en su guía de camisetas, una vez elijas el que más te guste, entra aquí para ver todas sus combinaciones.

Camiseta Stantard.

tenemos-una-guia-de-camisetas-para-ti-a

Camiseta Oversized.

tenemos-una-guia-de-camisetas-para-ti-b

Camiseta ajustada.

tenemos-una-guia-de-camisetas-para-ti-d

Camiseta extralarga.

tenemos-una-guia-de-camisetas-para-ti-c

Camiseta de manga larga.

tenemos-una-guia-de-camisetas-para-ti-e

Camiseta sin maga.

tenemos-una-guia-de-camisetas-para-ti-f

Y a ti, ¿Qué modelo te gusta más de la guía de camisetas de Asos? Comparte tu opinión en nuestra sección de comentarios.

banner-final-asos-a

También te gustará:

banner-nike-rebajas

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *