The Banana Pack

the_banana_pack_blog_1

 

Recién entrada la primavera y el verano ya nos pisa los talones. Playa, sol, largas noches e improductivas mañanas son la tónica de nuestro día a día en los próximos meses. En Backseries considerábamos necesario reclutar un Look crudo y canalla que nos ayude a expresar como nos sentimos en esos días de desenfreno y tiempo libre tan típicos del verano, y una vez más la marca Crude, nos ofrece una original y divertida colección cápsula, The Banana Pack, para expresar a la perfección a través de nuestro atuendo como nos sentimos en esta época del año.

 

Este divertido Banana Pack esta compuesto por un combo de 3 prendas con un diseño inspirado en las bananas tan características de la marca que has podido ver en los Banana Socks de Crude, uno de los productos con mas éxito de nuestra shop, y que forman parte de este nuevo Banana Pack junto con un nuevo diseño de camiseta, The Banana Tee The Banana Snapback  para ponerle la guinda a este fresco y dulce pastel de Banana.

 

The Banana Tee es una camiseta de edición limitada que Crude ha decidido lanzar para acompañar a los Socks y la Snapback que al final de este post mostraremos. La novedad también viene en el tejido, con la introducción del material Speckle, un punteado de hilos de distintos colores que solo se aprecia sutilmente si te acercas a ella y que combina perfectamente con ese azul que bien seguro será uno de los colores mas exitosos de este verano. Además en el cuello trasero la marca ha plasmado la banana característica que hace referencia a que no es una edición cualquiera si no una edición limitada y exclusiva que en Backseries queremos compartir con vosotros.

 

 

the_banana_pack_blog_3

 

The Banana Snapback protege tu cabeza del sol aportándote estilo y frescura para cualquier evento al que vayas. En color gris, con el logo que Crude esta vez selecciona para esta colección cápsula, se presenta en esta gorra como un accesorio fundamental por su gran número de combinaciones en tus looks aportándote ese toque crudo y rebelde de la marca que cierra este combo de productos con aire muy fresco, por eso en Backseries nos flipa Crude 

the_banana_pack_blog_2

 

El diseño de los Banana Socks no es nuevo, si ya eras acérrimo a Backseries seguro que ya te hiciste con ellos. La novedad en esta prenda viene en el cambio de tejido usado por la marca, cambiando el tejido anterior por un tejido Lightweight muy fino adaptado a la época calurosa que se nos viene encima. Aquí os dejamos un Essential con los Banana Socks y el resto de productos de este pepinazo de colección cápsula.

 

the_banana_pack_blog_4

 

 

 

 

Enjoy Crude, Enjoy Bananas, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.