«The Founder», la verdadera historia de McDonad´s

«The Founder», la verdadera historia de McDonad´s.

Cuando la noticia trata de McDonald´s a todos nos interesa, sea lo que sea! Es el poder que tiene ser la cadena de comida rápida más grande del mundo.

Y esta noticia de McDonald´s es de la buenas, sabemos mucho de su comida pero poco sobre su historia o inicios y no hay cosa que más nos guste que las historias de como surge de la nada un imperio como el de McDonald´s.

The-founder-la-verdadera-historia-de-mcdonalds-portada

Pues bien, John Lee Hancock piensa como nosotros y por eso ha creado «The Founder» una peli que cuenta la historia real de como Ray Kroc, fundador de McDonald´s conoció a los hermanos Mac y Dick McDonald´s, los propietarios de un pequeño puesto de comida en el que hacían hamburguesas en el sur de California.

Kroc se impresionó con el trabajo que hacían los hermanos, tanto que hizo cualquier cosa para quedarse con el negocio, obviamente el final sabemos cual es pero no todo lo que hizo para alcanzar a ser el rey de la comida rápida.

En Estados Unidos lo sabrán a partir del 5 de Agosto y aquí en España tendremos que esperar hasta el 16 de Septiembre para enterarnos de todo los entresijos del fundador de McDonald´s.

En cuanto a Michael Keaton, nos alegramos que haya resurgido en el mundo del cine, últimamente está haciendo buenos papeles y con «The Founder» va por el mismo camino encarnando al multimillonario Ray Kroc, esto más que a hamburguesa huele a Oscar!!

Aquí os dejamos el Tráiler de «The Founder»

Tienes ganas de verla? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios! 🙂

También te gustará:

Aparecerá Walter White en Better Call Saul?

Así se hacen los efectos especiales de Juego de Tronos

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

Banner-Crude-Inside-8

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *