The Quiet Life comienza a llegar

Nuevos_productos_The_Quiet_life_Backseries

 

The Quiet Life comienza a llegar a nuestra tienda online!!!

 

La exitosa a la par que elegante marca de Los Angeles The Quiet Life comienza a llegar a nuestra tienda online y lo hace de manera certera con una pequeña selección de dos fivepanel y un crewneck que os van a empezar a tocar la fibra sensible.

 

2 gorras y una camiseta? nada más? Pues sí, como sabéis ésta marca parte en dos entregas sus colecciones y éstas prendas corresponden a su «Delivery One» en breve nos llegará la «Delivery Two» y ya tendréis tiempo de flipar.

 

Pero vamos al grano, The Quiet Life comienza a llegar con dos 5 Panel, el modelo «Stroke Navy» en azul marino y visera con un print muy colorido y el modelo «Marble» con un estampado all over que ya está arrasando en América, y si no os lo creéis echad un ojo a los mejores Tumblr. Alguna vez ya os hemos comentado que las fivepanel de The Quiet Life son un punto más caras por la calidad de los materiales y las tiradas más cortas, y porque no decirlo para que no las lleve todo el mundo.

 

Nuevos_productos_stroke_five_panel_navy_The_Quiet_life_Backseries

 

Modelo «Stroke Navy».

 

Nuevos_productos_marble_five_panel_The_Quiet_life_Backseries_1

 

Modelo «Marble»

 

The Quiet Life comienza a llegar también con un Crewneck ilustrado por Bill Mcright, El modelo «Skull Crew» con una calavera algo canalla, el sweter está hecho con algodón extra suave de 290 Gramos, perfecto para comenzar el invierno con dignidad.

 

Nuevos_productos_skull_crewneck_The_Quiet_life_Backseries

 

 

 

Enjoy The Quiet Life, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.