The Weeknd lanza su propia colección de ropa

The Weeknd lanza su propia colección de ropa, es el último en sumarse a esta nueva tendencia entre los famosos.

Tanto los cantantes como cualquier famoso (hablamos de los más potentes) además de forrarse con sus trabajos, tienen la suerte de que hagan lo que hagan les funciona. Y ahora les ha dado por crear sus propias colecciones de ropa.

Como es el caso de Justin Bieber, que ha aprovechado su último disco para crear una colección de ropa como merchadasing de su Porpuse Tour, y ya os podéis imaginar lo que está vendiendo… Por si no tuviera poco con lo que gana con su música!

Está teniendo tanto éxito su colección Purpose Tour, que hasta Asos la ha incluido en su web, en la sección «Marcas Exclusivas«, estos son algunos de los productos disponibles:

Chaqueta con eslogan Staff de la colección Purpose Tour de Justin Bieber, puedes comprarla aquí.

ultimas-novedades-en-asos-d

Más de una vez habrás visto a Justin con su camiseta Security en amarillo, puedes comprarla aquí.

ultimas-novedades-en-asos-c

Entra aquí para ver la colección de Justin Bieber al completo.

Pero Justin no es el único que se aprovecha de su fama (cualquiera lo haría) para sacarle el máximo partido, Kylie Jenner acaba de sacar también su propia colección de ropa bajo el nombre de The Kylie Jenner, puedes verla aquí.

ultimas-novedades-en-asos-b

Lo mismo ha pasado o va a pasar con The Weeknd, que aprovechando el lanzamiento de su último disco Starboy, ha creado como merchadasing «The Weeknd Starboy Collection» que saldrá a la venta el día 2 de Diciembre en Urban Outfitters, así que a partir del viernes entra aquí para ver toda su colección.

ultimas-novedades-en-asos-a

¿Qué te parece esta nueva moda entre los famosos de sacar sus propias colecciones de ropa? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-final-afew-b

También te gustará:

banner-final-surfdome

Las Sneakers del Día:

Nike Air Max 90 Infrared

Nike Air Max 90 Infrared

CT1685-100

140,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *