Top 5 mejores barberias de España

top_5_barberias_españa_PORTADA

 

Que la barba esta de moda es un hecho, como también lo es que se está recuperando esta vieja tradición y que cada vez son más los hombres que deciden optar por dejar crecer su vello facial por diversos motivos. Desde Backseries estamos atentos a los temas de actualidad no sólo en Streetwear si no en otros contenidos que creemos son de interés para nuestro público y es por eso que decidimos hacer un post sobre el Top 5 mejores barberias de España para que puedas cuidar y pasear tu barba allá por donde vayas y recibir un trato más Premium y con más esencia que en cualquier peluquería común.

 

Antes de entrar en materia, destacar algunos de los beneficios que te reportan el dejar crecer tu vello facial:

 

El bigote sirve de filtro  para la contaminación y la polución que hay en tu ciudad, además mola mucho la espuma que se te queda en el bigote cuando bebes cerveza. Es un repelente natural para los osos (en España no tenemos este problema) y además se adapta a la cara para hacer tu rostro mucho mas definido, duplicando tu hermosura, y triplicando tu masculinidad haciendo de la cara mas fina, el rostro mas tosco y prominente. Si la acaricias aumenta tu concentración y tu inteligencia, sin nombrar el beneficio más importante de todos; Está comprobado que las barbas desprenden sabiduría y respeto. También es una buena manera de camuflarse de aquellos resignados que te miran por encima del hombro por pura envidia, ya que no pueden o no saben llevar con tanto estilo semejante mata de pelo en su rostro. Ahora, ya sabes cuales son algunos de sus beneficios, solo queda plantearte el reto de dejarla crecer si es que todavía no lo has hecho o de seguir cultivándola si ya llevas una longitud considerable.

 

En cualquier caso, aquí te dejamos el Top 5 mejores barberías de España con la finalidad de que estes al corriente de los mejores rincones a los que acudir para que un buen artesano en la materia la esculpa hasta hacer de ella una barba única,memorable e irrepetible.

 

5. Lluis Barbershop (Lérida)

 

Dirigida por Lluís Arañó, nominado como mejor barbero del año. Su barbería esta situada en Lerida y entre sus servicios destaca la Gran habilidad con la cuchilla en sus afeitados clásicos y profesionales, especializados en peinados sobre todo del estilo rockabilly. Si te mueves por la zona o tienes pensado hacerlo, no dudes en acercarte a esta barbería con encanto. Puedes seguirles en su Fanpage de Facebook.

 

top_5_barberias_españa_Lluis_lleida

 

 

4. Lucas M36 (Madrid)

 

Esta barbería situada en el epicentro del país es  regentada por Jorge y Jaime los cuales han sido capaces de lanzarla  hacia el éxito. Al entrar en el local lo primero que destaca es la decoración característica de las barberías de la época muy inspirada en los años 50 y en la cultura rockabilly. Peluquería y barbería, combina ambas modalidades para dar un servicio unisex que abarque un mayor numero de publico. Si vives en Madrid y ya llevas una buena barba o un proyecto serio para dejarla crecer pásate por LUCASM36, en la Calle Monte Esquinza 36 para que le den vida a tu barba.

 

top_5_barberias_españa_Lucas_M36

 

 

3. La Barbería de Grácia (Barcelona)

 

Fue fundada en 1964 y sus años y su trayectoria la avalan. Su situación es privilegiada situada en un enclave en pleno barrio de Gracia. Es una de las más antiguas de la ciudad condal. Al mando de las navajas y las cuchillas, Jordi Pérez, un auténtico pro del afeitado clásico con técnicas avanzadas para afeitar con un estilo pulcro y elegante. Si alguna vez visitas Barcelona, ya sabes donde poner a punto tu barba. Aquí os dejamos con su website donde podréis encontrar toda la información sobre sus servicios.

 

top_5_barberias_españa_Barberia_Gracia

 

 

2. 59ERS BARBER SHOP (Valencia)

Situada en la capital del Turia, en pleno corazón de la ciudad, concretamente en la calle matemático Marzal. Detrás de esta gran barbería con esencia esta el barbero y Gentlemen Advisor Lord Jack Knife, posiblemente el barbero más conocido de toda España y parte del extranjero. Lord Jack Knife es conocido como uno de los grandes embajadores de la barba, con una gran clase y estilo. Su barbería,  es todo un referente para los barberos. Corte artesanal old school. Es un autentico maestro de la barba que da formación a otros profesionales en toda Europa. Pásate por 59ers barbershop.

 

top_5_barberias_españa_Barber_Shop_59

 

 

1. Barbería Chicho (Ourense)

 

Ha sido nombrada la Mejor Barbería del año por la web barberías con encantoLa barbería chicho es una de las más antiguas de la ciudad y quizás de nuestro país. Un ambiente distendido, elegante, relajado con una decoración antigua que gira en torno a sus sillones y que sin duda te evoca a los años 60. Si estás en Ourense u alrededores no olvides mostrar tu barba con orgullo en la mejor barbería del mundo.

 

top_5_barberias_españa_Chicho_ourense

 

 

 

¡Enjoy your Beard, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

One thought on “Top 5 mejores barberias de España”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *