Top 5 Tank Tops

Top 5 Tank Tops, estas pensando en renovar tu armario para este verano? Pues estás en el sitio adecuado! Hoy hemos hecho una selección de nuestros 5 mejores Tank Tops, es decir, alguno de ellos tienes que tener para este verano sí o sí! O… no quieres lucir esos biceps que tanto te han costado conseguir durante todo el año??

Tienes de todos los estilos, Tank Tops básicos como los de Raised by Wolves, con el efecto «Wash» de HUF que es lo último en estampados, o si eres un poco más baller sin duda elige K1X.

Aún hay gente que tiene el concepto de Tank Top como camiseta de macarra, pues bien, si eres de los que vas a la última y conoces todas las tendencias sabrás que todo el mundo las lleva y sino, echa un vistazo a las cuentas de Instagram de la peña que la mueve en L.A!

 

Core_play_hard_mesh_jersey

K1X, la historia de esta marca empezó en 1993 en Munich vendiendo camisetas en la parte trasera de una camioneta y a partir de ahí se convirtió en un conector entre el Hip-Hop y la cultura del baloncesto. Es una marca que está firmemente establecida en el estilo de vida urbano y hace camisetas como este modelo Core Play Hard Mesh Jersey para el día a día en la calle.

Varsity_pennant_tank_top_heather

Si te gusta lo básico, los Tank Tops de Raised by Wolves son un buen fondo de armario, sabes que podrás utilizarlo de un año para otro ya no solo porque no pasa de moda sino por su calidad, esta marca se esfuerza en hacer productos de muy buena calidad, cada uno de sus productos se fabrica en ediciones limitadas, menos cantidad, producto más trabajado y mejor resultado final como el de Varsity Pennant Tank Top Heather.

 

 

Crystal_wash_script_tank

Crystal Wash Script Tank Top de HUF, el producto estrella de esta temporada en nuestra tienda online! Como os decíamos, el efecto Wash está a la orden del día esta primavera, y como siempre a HUF no se le escapa ni una!

Varsity_pennant_tank_top_white

Si eres de los que te pones negro como un tizón en verano, el modelo Varsity Pennant Tank Top en color White lo lucirás mucho más! Como hemos dicho antes, Raised by Wolves se caracteriza por la buena calidad de sus productos, así es que no te preocupes de dónde te la llevas, sea donde sea, piscina, playa, festivales… Te aguantará eso y mucho más!

Tropic_reversible_mesh_jersey

La colección «Tropics» una de las más vendidas de K1X, con el estampado de palmeras aquí podemos verlo en el modelo Tropic Reversible Mesh Jersey Tank Top, como podéis ver, en esta marca son unos fanáticos del baloncesto y del hip-hop, al principio crearon algo que se adaptaba perfectamente a ambos, pero pronto pasó de ser un fenómeno local a convertirse en una marca internacional y para todos los públicos.

Cuál es tu estilo?

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *