El nuevo tracksuit de Adidas es lo más retro que vas a encontrar

Adidas es el rey de los tracksuit, de hecho muchos les atribuyen la autoria de esta mítica pieza de vestimenta que vuelve a estar en el candelero.

El nuevo tracksuit de Adidas es lo más retro que vas a encontrar.

El tracksuit apareció allá por mediados de los 60 y como muchas otras prendas fue creado para el deporte pero pronto se convirtió en uno de los reyes de la calle. La primera incursión de Adidas en el mundo de la ropa fue por supuesto un tracksuit, no podía ser de otra manera.

backseries-adidas-tracksuit

Después llegaron los 70 y fue cuando el tracksuit de Adidas saltó a las calles… En la siguiente década los maestros de RUN DMC reventaron tanto las Adidas Superstar como los tracksuit de Adidas en sus apariciones y para rematar en los 2000 Britney Spears o Gwen Steffani también se lo ponían incluso para ir de fiesta.

backseries-adidas-tracksuit-og-parte-arriba

backseries-adidas-tracksuit-og-pantalones

Cómo ya os contábamos hace unos meses en este post el tracksuit vuelve a estar de moda y no hay más que ver el nuevo lanzamiento de Adidas, este tracksuit de edición limitada a 2000 piezas cada una numerada y en los materiales originales tencel y algodón que ya lo tienes disponible en su tienda online.

Qué te parece? Te lo ponías para salir de fiesta?

Banner Summer Essential ES

También te gustará:

Banner Summer Essential ES

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *