Trailer de la sexta y última temporada de Girls

Con una pena enorme, te enseñamos el trailer de la sexta y última temporada de Girls…

No puede estar pasando que Girls esté llegando a su fin, es la peor noticia que nos podían dar…

¿Qué vamos a hacer sin Hanna, Soshanna, Jessa y Marnie en nuestra vidas? De momento vamos a intentar pasar este mal trago con la sexta y última temporada aunque sea con un sabor agridulce.

Tras seis años de amor, sexo y amistad, Lena Dunham (Hanna), protagonista, creadora y guionista de una serie que ha sido el reflejo de una generación, se despide de forma voluntaria pero con mucha tristeza.

Una tragicomedia sobre un grupo de veinteañeras que vive en Nueva York, que ha cautivado a más de medio mundo, pero Lena tiene muy claro que no quiere alargarla innecesariamente y que nos quedemos con un buen recuerdo: «Creo que América tiende a extender las series más allá de su fecha de caducidad. Me gusta el modelo británico: dentro y fuera.»

La fecha de estreno de la temporada 6 de Girls será el 12 de Febrero del 2017, tendremos 10 episodios que nos desvelarán todas las incógnitas de la quinta temporada. ¿Volverán Jessa y Adam? ¿Cómo les irá a Marnie y Ray?

Después de una mala noticia siempre llega una buena, y es que Lena Dunham deja Girls pero se mete en otro proyecto de lleno, la actriz y guionista ha firmado con HBO para dirigir la serie Max, que tratará sobre el feminismo en los sesenta.

Aquí te dejamos el nuevo trailer de la sexta y última temporada de Girls:

¿Qué te ha parecido el trailer de la sexta y última temporada de Girls? ¿Será la mejor de sus temporadas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-black-friday

También te gustará:

banner-final-urban-outfitters

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.