Nuevos colores para las Undercover x Nike React Element 87

Muchos dicen que es la mejor silueta del 2018 pese al poco tiempo que lleva en el mercado y acaban de aparecer nuevos colores…

Nuevos colores para las Undercover x Nike React Element 87

Desde que se filtraron algunas imágenes del desfile de Undercover y los modelos llevaban esta nueva silueta internet no paró hasta saber más de este nuevo modelo de Nike que trae a los sneakerheads de cabeza. Hace un par de meses ya salieron los primeros colorways y al principio la comunidad estaba un poco distante por ese upper translúcido.

undercover-nike-react-element-87-desfile

Las dudas tardaron poco en dispersarse y las Nike React Element 87 se han convertido en un pepino muy interesante. Estilo deconstruido, upper translúcido y multitud de detalles hacen de esta silueta una de las más demandadas.

undercover-nike-react-element-87-gree

A los releases normales hay que añadir estos nuevos colores de las Undercover x Nike React Element 87 que se unen a las que ya habíamos visto hace meses. La colaboración entre Undercover y Nike viene de lejos y estos nuevos esquemas de color confirman que la marca del swoosh sigue confiando en el diseñador.

undercover-nike-react-element-87-burgundy

Hemos podido ver tres nuevos colores, un amarillo muy potente, un granate y un verde algo más apagado pero que estamos seguros que serán sold out asegurado.

Las nuevas Undercover x Nike React Element 87 se esperan para este otoño en la tienda online de Nike.

No olvides seguirnos en Instagram para estar al tanto de todas las últimas noticias.

En otras noticias chequea Las Nuevas Nike Air max 90 1 Purple Basalt y no te pierdas Las Packer x Diadora On Off Collection.

banner shopping

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *