nike dunk

Únete a la #BackDunkCrew y quema las suelas de tus Nike Dunk!

Últimamente estamos echando de menos ver las Nike Dunk en su hábitat natural, es momento de que nos juntemos todxs y creemos la Back Dunk Crew!

Únete a la #BackDunkCrew y quema las suelas de tus Nike Dunk!

Todo el mundo está al tanto de lo difícil que es poder comprar unas Nike Dunk hoy en día. Da igual si son Sb, High o low, es tarea prácticamente imposible y lo peor de todo es que la mayoría de ellas no llegan ni a salir de sus cajas para especular con ellas. Desde Backseries queremos dar un pequeño empujón para que usemos nuestras Dunk y revivamos la historia de amor eterna entre el asfalto y las Dunk.

Pásate por las Stories del Instagram de Backseries para conocer a toda la #BackDunkCrew y empieza a ver esas Dunk en libertad, no en una caja encerradas. ¿Qué quieres pertenecer a la Crew? Muy simple: etiquétanos en una foto mostrando cómo usas tus Dunk y usa el hashtag #backdunkcrew para que podamos presentarte a la comunidad. También puedes subir una story con el hashtag para que la volvamos a compartir, esto ya lo decides tú, mi dunker!

Volvamos a usar nuestras Dunk, dejémoslas disfrutar en vez de encerrarlas en una caja! Enrólate en la Crew y demuestra que eres un/a sneakerhead de pura cepa. Let’s go!!!!!

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *