Vuelve a los 90 con Calvin Klein

Vuelve a los 90 con Calvin Klein y su ropa underwear.

La firma Calvin Klein, famosa por sus jeans, su ropa interior y sus campañas publicitarias, regresa esta temporada con la línea que le saltó a la fama junto a Kate Moss.

Richard Klein, un joven judío del Bronx que desde pequeño ya tenía dotes como modisto. Aprendió a coser por su abuela y su madre le animó para conseguir su sueño estudiando en el New York Fashion Institute of Technology, lo que no sabía por aquel entonces es que a partir de ahí su vida cambiaría.

Fue en 1968 cuando creó la compañía Calvin Klein diseñando sus propios abrigos y trajes ya marcando sus líneas minimalistas y simples que le caracterizan. Cuando empezó a tener su identidad propia en el mundo de la moda empezó a hacer campañas publicitarias que acabaron de lanzarle a la fama.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-i

Una de sus campañas más famosas fue la que protagonizó Brooke Shields con la frase «Nadie se interpone entre mis Calvin Jeans y yo». Seguida de las provocativas y polémicas campañas con Kate Moss y Mark Wahlberg con su línea de ropa interior, una de las «joyas» de la marca.

Casi 30 años después ya podemos decir con firmeza que la moda de los 90´s ha vuelto para quedarse, jeans altos y rectos, chaquetas bomber, cazadora vaquera con borreguito, bodys, zapatos de tacón ancho… Y ahora, la ropa interior de Calvin Klein y sus míticas camisetas.

En Urban Outfitters tienes disponible toda la colección, puedes verla aquí. y es que Urban Outfitters se está poniendo las pilas como ya os comentamos la semana pasada con su colección noventera Reebok Vector.

Vuelve a los 90 con Calvin Klein.

Calvin Klein Cropped Black Logo T-shirt aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-g

Calvin Klein Modern Cotton Racerback White Bralette aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-b

Calvin Klein For UO Grey Muscle T-shirt aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-f

Calvin Klein One Cotton Cheekini Knickers aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-d

Calvin Klein Jeans Black Logo Hoodie aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-j

Calvin Klein Modern Cotton Grey Triangle Bra aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-c

UO Exclusive Calvin Klein Black Bodysuit aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-a

UO Exclusive Calvin Klein Black Tube Mini Skirt aquí.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-e

 

La llevaron en su día todas las celebrities y las top models más famosas de los 90´s, ahora es la nueva generación quién no puede vivir sin la nueva colección de Calvin Klein inspirada en aquellos maravillosos años de la moda, como es el caso de las tops del momento, Kendall Jenner y Gigi Hadid.

vuelve-a-los-90-con-calvin-klein-h

Vuelve a los 90 con Calvin Klein, ¿Te Atreves? ¿Eres más de sus jeans o de su ropa interior? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.

banner-nike-rebajas

También te gustará:

banner-final-forever-21

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.