Weekly Selection

 

Weekly Selection!! Esta vez viene cargada de prendas perfectas para este verano!

 

Esta semana hemos elegido prendas que no pueden faltar en tu armario! Como el bañador de Rockwell By Parra con un original estampado o las nuevas carcasas de Crude que son el accesorio perfecto para proteger tu iPhone éste verano.

 

Aquí os dejamos con más detalle todos los productos de nuestra Weekly Selection:

 

 

Gorra modelo Cream de Downtown NY, una combinación clásica con un color crema y azul claro, buena calidad y hechas en USA. Disponibles en más colores en nuestra tienda online.

 

 

 

Modelo Leaves Tee de HUF gris con el diseño Plantlife en granate en la parte frontal con la hoja en pequeño y en la parte trasera con las hojas formando la H de HUF en grande, 100% algodón.

 

Pocas marcas han tenido el mismo impacto en la calle y en la cultura del skate como HUF, con los pies firmemente instalados en el reino del streetwear, el último ataque de ésta marca consiste en el diseño con el patrón de Plantlife con un cambio de formato pero no de estilo, este estampado que tanto está gustando, lo verás en muchos de sus productos.

 

 

Bañador Ostrich Sky Blue estampado de Rockwell by Parra de la colección de primavera verano que recibimos hace poco en nuestra tienda online, está marca también conocida por sus ilustraciones y diseños distintivos, no pasa desapercibida!!

 

 

Modelo Old Skool Dress Blues de Vans, una de las marcas más conocidas del mundo como calzado de Skate, aunque hoy en día no solo ellos son las que las utilizan, siendo necesarios para el día a día, con un diseño cómodo, duradero y con mucho estilo.

 

 

 

Carcasa  Blue Leopard de Crude para iPhone 4 y 5. Esta marca apostó fuerte sacando nuevos accesorios como estas carcasas con rompedores prints llenos de color! Disponibles en más colores en nuestra tienda online.

 

 

 

Mochila Settlement Khaki Cobalt de Herschel,conocidas por su diseño simple, elegante y cómodo , de material resistente de poliéster.

 

 

A qué esperas a quedarte algún producto de nuestra Weekly Selection?!! Corre que se te adelantarán!

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.