Weekly Selection «Black Days»

weekly-selection-black-days-1

 

Esta semana volvemos con nuestra clásica selección que como veréis por el rollo de ropa elegida para la ocasión, tiene un nombre muy bien puesto: Weekly Selection «Black Days».

 

Ya sabéis que esta Weekly Selection la realizamos básicamente con los contenidos que más éxito tiene en nuestras redes sociales, y visto lo visto el negro está de moda.

 

Se nota sin duda que estamos en invierno, que nos molan más los tonos oscuros y que nos reservamos los colores más vivos para el veranito. No obstante, nos ha quedado una Weekly Selection «Black Days» brutal.

 

Porque por mucho que digan, el negro va con todo, y si lo dejas en manos de las marcas con las que trabaja Backseries, solo puede haber resultados espectaculares como el que vais a ver a continuación.

 

En primer lugar, nada más pepino que la sudadera Pigeon Gang Zip Up de HUF con sus dos aves estampadas en el pecho a cada lado de la cremallera.

 

Huf_pigeon_gang_zip_up_backseries

 

Debajo del crewneck de HUF, podemos tirar de una de las Long Shaped Black de Crude que tan de moda se han puesto. 

 

A simple vista parece una camiseta negra básica normal, pero nada de eso. Tiene una longitud más larga de lo normal así que te va a quedar de puta madre. Por su puesto, no podía faltar el lema de la marca española bordada en un lateral: «Die like a Crude».

 

weekly-selection-black-days-long-shaped-tee-crude

 

 

En la cabeza, para taparnos del frío, sabemos que las capuchas no son suficientes por muy machos que queramos hacernos. Así que tenemos la opción de seguir apostando por HUF y su gorro Drink Up Beanie.

 

 

Huf_drink_up_beanie_backseries

 

Y para llevar todos los trastos, el portátil o la ropa que nos va sobrando según el calor que haga, podemos tirar de una de los inconfundibles modelos de mochilas como es la Herschel Heritage en Black Tan.

 

 

Herschel_heritage_black_tan_backseries

 

Para culminar esta Weekly Selection «Black Days» nada mejor que mostraros el producto menos negro por el que habéis apostado estos días en redes sociales: las Air Max 1 GPX «Palm Leaf» de Nike.

 

weekly-selection-black-days-air-max-gpx

 

 

 

Que si, que pese a todo tiene el color negro como actor principal, pero su juego con los blancos y los grises de la tela convierten a esta sneaker en unos de los productos que más nos ha flipado entre los que se encuentran en la  Weekly Selection «Black Days».

 

 

 

Enjoy Backseries!!!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.