Weekly Selection Prints

Post_weekly_selection_prints_backseries

 

Weekly Selection Prints.

 

Volvemos con nuestra Weekly Selection y esta vez viene lleno de Prints para que nos alegren un poco este tiempo tan gris!

 

Como de costumbre, los productos que seleccionamos para nuestra Weekly Selection son los que más éxito han tenido en nuestra tienda online, esta vez damos paso a los estampados, el camuflaje, el estampado por excelencia, el leopard y el floral. Son los 3 Prints más utilizados en todas las colecciones de las marcas más importantes.

 

Aquí os dejamos las imágenes de todos los productos de nuestra Weekly Selection Prints al detalle:

 

 

 

Herschel_johnny_wallet_purple_leopard_backseries

 

En este caso tenemos por aquí a Herschel con su clásico monedero Johnny Wallet que lo tiene en todas sus temporadas, en colores básicos y para los más atrevidos en estampados como este modelo Johnny Wallet Purple Leopard.

Son perfectos para guardar tus tarjetas de una forma cómoda y segura, dejando atrás las clásicas carteras negras para darle un nuevo aire de estilo y modernidad. Más colores y estampados en nuestra tienda online.

 

Herschel se caracteriza por sus acabados y siempre hasta el último detalle de fabricación lo tienen en cuenta para obtener un producto perfecto, atemporal y duradero.

 

 

 

 

Crude_floral_deck_backseries

 

Crude, que en esta colección se ha lanzado creando la Floral Deck una tabla de skate con un estampado Floral que tanto le caracteriza y que tanto a triunfado en nuestra tienda online!!

 

Esta marca española está enfocada al mundo del streetwear, sus diseños son atrevidos y algunos podríamos definirlos como muy cañeros, sus gráficos y sus estampados son su sello de identidad.

 

 

 

 

Vans_authentic_washed_purple_lime_backseries

Vans esta vez ha ganado con sus Authentic Washed Purple Lime, con un efecto desgastado que ha funcionado tan bien que para esta nueva colección vienen muchos modelos con efecto desgastado!

 

Esta marca de calzado skate californiana sigue sorprendiéndonos con sus espectaculares e infinitos diseños, inspirados en la vida urbana y surfera.

 

 

 

 

Raised_y_wolves_kill_or_be_killed_backseries

 

Raised By Wolves una de las nuevas marcas que hemos incluido este año en Backseries, traída desde Canadá, nos llamó la atención por la calidad y la atención al detalle de cada producto.

 

Todas sus gorras están hechas en EE.UU y con un acabado impecable. Y a esto hay que añadirle el uso del buen gusto en toda su variedad de productos, como esta Snapback Kill or be Killed en color verde militar.

 

 

 

 

Crude_zip_camo_backseries

 

 

Siempre os dejamos un producto sorpresa de nuestra Weekly Selection que no se ve en la imagen para darle un poco más emoción! Y esta vez repetimos Crude! Con su chaqueta Zip Camo, y aquí está el estampado Camo que aparece en todas nuestras Weekly Selection! Por eso en Backseries somos fans del Camo, porque sabemos que os gusta y que siempre está de moda! Y quien mejor sabe utilizar sin duda este print es Crude! Siempre lo utiliza en algún producto de  sus colecciones y por supuesto nosotros lo cogemos para nuestra tienda online!

 

 

Qué productos llevará la próxima Weekly Selection?? Solo depende de vosotros!

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

3 thoughts on “Weekly Selection Prints”

  1. My husband and i felt absolutely excited when Edward managed to do his researching from the ideas he came across out of your web site. It is now and again perplexing to just continually be making a gift of instructions which some other people might have been making money from. Therefore we know we now have the blog owner to give thanks to because of that. The specific illustrations you’ve made, the simple blog menu, the relationships your site aid to promote – it’s got many superb, and it’s aiding our son and the family imagine that the subject is exciting, which is truly vital. Thanks for the whole lot!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *