Winter Jacket Guide

Winter-jacket-guide-backseries

 

Hoy en el blog de Backseries queremos hacer un recorrido por nuestra tienda online y repasar todas las chaquetas que tenemos para que este invierno no te peles de frio con cualquier cosa que te hayas comprado por ahí.

 

Y es que ya casi podemos decir que estamos en invierno, porque aunque no sea oficial, el que no se haya puesto aún una chaqueta es porque le gusta ir de valiente por la vida.

 

Así que preparad la mente, despejarla de mal rollo e inmiscuiros en esta pequeña guía de chaquetas de Backseries para que vayas eligiendo la tuya. ¡En menos de 48 horas la tendrás llamando a tu puerta!

 

La verdad es que os diríamos que os esperarais a Reyes para que los papis o la novieta se hicieran cargo del regalito de turno y así ahorráis un poco, pero quizá sea esperar demasiado.

 

Además conforme vayáis viendo las fotos os vamos a poner los dientes largos y no vais a poder resistir la tentación de ir a nuestra  tienda online. Y si no ya lo comprobaréis… Y ahora, vamos al grano y a entrar en materia por el orden que nos ha apetecido:

 

 

1- K1X x Alpha Industries

 

K1x_alpha_polar_jacket_backseries

 

Bueno si, esta guía la hacemos por el orden que nos ha apetecido, aunque la K1X x Alpha Industries no está la primera por pura casualidad. La calidad  y ligereza de esta creación fruto de la colaboración entre la marca alemana y la americana, la han colocado como una de las chaqueta tops de nuestra tienda online.

 

Y dentro del calorcito que te va a dar esta pedazo de prenda (salta a la vista solo con ver la imagen de arriba), tenemos claro que es una compra segura por otros motivos como su escaso peso y lo resistente que es a los temporales de lluvia.

 

 

 

2- CA-1

 

Backseries_essentials_collection_by_crude_6

 

Esta es una las últimas novedades en nuestra shop online que nos ha llegado de parte de Crude, la firma española que tanto nos gusta, está cazadora Bomber CA-1 que nos parece simplemente pepinazo…

 

Con el lema ‘Die like a Crude’ bordado sobre el pecho predominando sobre el color negro de la chaqueta y con las clásicas mangas ceñidas, tenemos claro que esta perla va a ser todo un éxito en nuestra shop online!

 

 

 

3-Windjammer Paisley

 

Trainerspotter_windjammer_paisley_backseries

 

Para los días más soleados del invierno. Ese veranillo extraño que siempre aparece cuando menos lo esperamos y que nos puede hacer hervir vivos si no miramos el tiempo antes de salir de casa.

 

Con la Windjammer Paisley de Trainerspotter tendrás el aliado perfecto para hacer que ese rico sol de enero que nos despoja de grandes chaquetas, te permita a la vez lucirte con este modelo de entretiempo. ¡Que no te pille el poniente desprevenido!

 

 

4-Vintage Leatherman Jacket.

 

K1x_vintage_leatherman_jacket_backseries

 

Con ese toque retro de la Vintage Leatherman Jacket, una vez más K1X consiguió sorprendernos con su creación. Pero más nos sorprendimos cuando vimos el éxito brutal de ventas que ha supuesto.

 

Con un rollito muy streeter universitario, la chaqueta de cuero esta inspirada en la clásica bomber que hemos visto todos por las facultades de las típicas pelis americanas de juergas, sexo y alcohol… No te gustaría ser uno de ellos?

 

 

5-College Coaches Jacket.

 

Raised_by_wolves_college_coaches_jacket_backseries

 

Y sin salir del rollo universitario, esta vez nos vamos a una chaqueta propia del entrenador del equipo de fútbol de la uni donde juega el chico popular que se enamora de la animadora guapa.

 

Con la College Coaches Jacket ganarás en madurez sin perder ese toque juvenil del que nunca queremos salir y del que todos deberíamos tener siempre un poco. Si no esto sería muy aburrido ¿o qué?…

 

Eso sí, lejos de bromitas, sabed que tampoco te va a faltar calidad, pues está hecha con nylon satinado y forro 100% algodón.

 

 

6-Paisley Salinas Parka

 

Trainerspotter_paisley_salinas_parka_backseries

 

Y si lo que te mola es alejarte de la clásica chaqueta oscura de invierno, en Backseries también tenemos la chaqueta ideal para ti: La Paisley Salinas Parka con su color azul y sus detalles en el pecho que se prolongan hasta la capucha.

 

Nuestros colegas de Trainerspotter sacan en este caso una variante de la Windjammer Paisley que tenéis en el número dos de nuestra Winter Jacket Guide, añadiendo capucha y mayor calidez para soportar el fresquito. A nosotros nos mola mucho.

 

 

7- Fullcourt Mountain Parka

 

winter-jacket-guide-k1x-desert-rose-backseries

 

Algo más atrevida por el estampado Desert Rose es ésta Fullcourt Mountain Parka de K1X, una chaqueta llena de detalles, bien acolchada para estas tardes de frío y además tienes una Five Panel y una Snapback a juego…

 

 

8-Reversible Black Camo y Reversibe Red & Navy

 

Huf_reversible_black_camo_backseries

 

 

Huf_reversible_red_navy_backseries

 

Y en estos dos últimos puestos, os hemos reservado una sorpresa para todos los locos de las gangas: ¡Los chalecos de HUF que ves en las dos imágenes de arriba los tenemos en SALE! Vamos que están rebajados en un 50% de su precio original…

 

Tanto el  Reversible Black Camo como el  Reversibe Red & Navy nos parecen un complemento brutal para todos los fans del rollito chaleco que está volviendo con fuerza a las calles de la city. Así que date prisa, porque este super-descuento no te va a estar esperando toda la vida eh…

 

Si quieres ver todas las chaquetas que tenemos disponible en Backseries.com entra en nuestra sección de «TOPS» !

 

 

Enjoy Backseries!!

 

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *