Ya está aquí la Nueva Colección de Crude SS 2014

Backseries_crude_new_collection_summer_2014_3

 

Ya está aquí la Nueva Colección de Crude SS 2014 para verano! Hace calor, pero se esta guay. Para afrontar los meses de altas temperaturas que se nos vienen encima la marca española Crude nos ofrece productos de su nueva colección. Hoy actualizamos con un nuevo Shop Updated Crude SS 2014 que viene cargado de novedades, si quieres no perderte ni una, sigue leyendo…

 

Ya lo hemos dicho muchas veces, Crude es la hija preferida de Papá. Es una marca que por su estética y esencia nos flipa y que sea 100% española nos llena de orgullo como profesionales del Streetwear. No le hace falta carta de presentación ya que tiene su sitio en el Hall of Fame de Backseries. Como sabemos siempre acostumbra a sorprendernos con la estética más divertida y atractiva en todos sus diseños, siempre jugando con ese toque desenfadado y ese toque crudo como bien reza su nombre.

 

Ya adelantamos las carcasas para iPhone que la marca lanzaba para esta campaña y están disponibles para adquirirlas en la  web en 3 modelos, la Flamingo case, la Tropical case y la Antique case para darle un toque a tu look con un accesorio estéticamente potente y muy funcional.

 

Crude se distingue por hacer originales camisetas y este verano no iba a ser una excepción. Nos han llegado 6 nuevos diseños de camisetas para la temporada que se nos echa encima. Todas las camisetas son 100 % algodón  y 100% Made in Spain y tienen un diseño divertido y desenfadado que sin duda rematará tu look en cualquier ocasión. A continuación fotos detalle de los algunos de los nuevos modelos de camiseta disponibles ya en nuestra shop.

 

 

Libs Tee

 

Backseries_crude_new_collection_summer_2014_2

 

 

 

Ass II Tee

 

Backseries_crude_new_collection_summer_2014_4

 

 

 

French Fries Tee

 

Backseries_crude_new_collection_summer_2014_5

 

 

 

Blocks Tee

 

Backseries_crude_new_collection_summer_2014_7

 

 

 

Dollars Tee

 

Backseries_crude_new_collection_summer_2014

 

 

Más modelos disponibles en nuestra Shop online!!

 

Si hay una marca que refleje perfectamente el Lifestyle del verano sin duda esa es Crude. Largas noches, calurosos días, desajustes horarios y un estilo de vida «más crudo». Así pues, Crude te proporciona los instrumentos para sobrevivir a la sequía y encima a hacerlo con estilo.

 

 

 

¡Enjoy Crude, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.