Converse CDG One Star

Ya hay fecha confirmada para las Converse CDG One Star

Las Converse CDG One Star van a caer en breves y vas a tener que estar rápido para copearlas. Te contamos todos los detalles que sabemos sobre este hot drop de Converse.

Ya hay fecha confirmada para las Converse CDG One Star

La colaboración de Converse con CDG es archiconocida mundialmente y es una de las más buscadas. Casi siempre han colaborado sobre unas Chuck, pero esta vez le toca el turno a las One Star.

Sinceramente, nos ha dejado muy buen sabor de boca esta colabo sobre las One Star, una de las siluetas más míticas del catálogo de Converse. Por fín sabemos fecha del drop para los dos colorways.

Converse CDG One Star

Cuando salen las Converse CDG One Star

Estas One Star van a ver la luz el día 28 de julio en los lanzamientos de edición limitada de Converse. Se espera que haya competencia por hacerse con ella y habrá que estar rápido.

No sabemos si más adelante harán restock, tampoco si serán exclusivas de Converse o si saldrán a otras tiendas multimarca. Por si acaso no te la juegues, salen a la venta en este enlace. No te duermas.

VER CALENDARIO DROPS

Converse CDG One Star

Converse CDG One Star Black

Muchos estaban especulando con una gran variedad de colores para este modelo, pero por el momento, los chicos de Converse solo nos han informado de que se lanzará un modelo en blanco y otro en negro.

CONVERSE.ES

Converse CDG One Star

 

Converse CDG White

Lo que más destaca de la zapatilla son los corazones característicos de CDG que esta vez, en vez de estar impresos sobre la zapatilla, están bordados sobre ella. A nosotros nos flipan. 

COMPRAR

 

¿Os mola más está para la colabo entre Converse y CDG preferís las clásicas Allstar? A nosotros nos mola más esta.  Dejar vuestros comentarios y abrimos debate el respecto. 

En otras noticias Guía para comprar New Balance 550 en 2022 Donde comprar los nuevos colores de New Balance 550 Mujer

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *