Nueva colección de K1X para esta temporada

PORTADA k1x

 

De repente ha llegado la primavera, y en Backseries nos hemos  preparado para recibirla con los brazos abiertos y con todo el estilo que nos caracteriza. Hoy os queremos enseñar la Nueva colección de K1X para esta temporada, lo vais a flipar.

 

La Nueva colección de K1X para esta temporada, está llena de colores primarios y referencias a sus orígenesfor ballers by ballers” o lo que es lo mismo, ropa enfocada a la cultura del baloncesto en las calles de Estados Unidos, ropa hecha para las calles.

 

 

Como os decíamos K1X ha querido rememorar sus orígenes allá por 1993 y solo hay que ver estas gorras para adivinarlo, nos transportan directamente a los 90.

 

 

Playhard 93 Snapback Cap

play-hard-snapback

 

Warrior Snapback Cap

warrior-snapback

 

 

 

Knight Snapback cap

knight-snapback

 

 

 

 

Su mensaje Play hard, visible en muchos de los productos de esta temporada nos recuerda a los mensajes de los entrenadores, trabaja duro para llegar lejos, y en Backseries nos mola mucho esta filosofía, es por eso que nos gusta tanto el estampado que han elegido para esta sudadera, la Play hard 93 Crewneck, la Play hard 93 Tee y la Playhard 93 Snapback Cap que os enseñábamos más arriba.

 

 

 Play hard 93 Crewneck

b6

 

 Play hard 93 Tee

play-hard-tee

 

 

 

Y si os hablábamos de referencias 90s, en Backseries creemos que no hay nada que represente más a esta gloriosa década que el Príncipe de Bel-air, por eso nos flipa esta camiseta, It Bel-air tee.

 

 

 

it bel-air

 

 

 

Para terminar de enseñaros la Nueva colección de K1X para esta temporada disponible en nuestra e-shop, os dejamos con esta particular versión hip hop de Los Angeles Lakers, la camiseta It Showtime Tee- Artist series.

 

 

show artist tee

 

 

 

 

 

Todas las camisetas y sudaderas de K1X son 100% algodón.

 

 

Y recuerda, trabaja duro y luce con orgullo cada uno de estos productos, porque como dice en su etiqueta “Play hard, don’t embarrass our products

 

 

 

Enjoy K1X, Backseries!

 

Sneaker del Día:

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

Nike Air Max 1 Have a Nike Day

BQ8929-500

140,00 €

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *