10 fotos de famosos arrestados

portada-post-arrestados

 

Nuevo post para darles cañita a los famosos. 10 fotos de famosos arrestados esta vez con las fotos de 10 celebrities que han sido arrestados a lo largo de su trayectoria profesional, algunas son realmente sorprendentes y algunas no nos sorprenden nada, y eso es lo bonito de un circo como Hollywood, que siempre hay algún famoso que la lía y siempre hay una audiencia para lapidarlo. ¡Que pasen los bufones!

 

10_Arrestados _famosos_Harry_joel_smith_backseries

Haley Joel Osment: el niño del sexto sentido fue detenido por conducir bajo la influencia de sustancias y por posesión de marihuana en agosto de 2006 después de estrellar su coche contra un árbol. » En ocasiones veo muertos» decía el niño. !Normal¡

 

10_Arrestados _famosos_Bill_gates_backseries

Bill Gates: En 1977 Gates posa sonriente para su ficha policial, tras haber sido detenido por una infracción de tráfico. Paul Allen tuvo que pagar la fianza en esa ocasión. Y es que por esas fechas ya era un viejo conocido de la policía de Albuquerque, donde le habían arrestado previamente al menos una vez por, se supone, exceso de velocidad y conducir sin licencia. Quien le iba a decir que se convertiría en uno de los hombres mas ricos del mundo.

 

10_Arrestados-_famosos_Nicolas_Cage_backseries

Nicolas Cage: foto tras su detención por violencia doméstica el 16 abril de 2011. El pobre Nicolas siempre esta en todas nuestras quinielas, para mal por supuesto. Ya apareció en el Top 5 peores actores y hoy repite convocatoria con este hecho «aislado» según el, por el que paso dos noches en el calabozo.

10_Arrestados _famosos_Frank_sinatra_backseries

 

Frank Sinatra: arrestado en 1938 por cortejar a una mujer casada. Sin duda el arresto con más estilo si lo comparamos con los cafres anteriores. Que un Gentleman como el haya sido arrestado por cortejar a una casada tiene que ver con la época en la que le tocó vivir. En nuestro actual mundo, le hubieran hecho la ola por cortejar a una casada.

 

10_Arrestados-_famosos_Hugh_Grant_backseries

 

Hugh Grant: Detenido en junio de 1995 mientras la prostituta Divine Brown le practicaba una felación. Sin duda uno de los mas amos de este ranking. Que te detengan porque le están sacando brillo a tu espada es mítico, y que lo sepa todo el país más todavía.

10_Arrestados-_famosos_Matthew_backseries

 

Mathew MCconaughey: Uno de los guaperas de Hollywood fue detenido por tenencia de marihuana en 1999. Por aquella época no era tan mediático y probablemente aquello le salvo, pero ni los cachas guapotes se salvan en este ranking.

 

10_Arrestados _famosos_Paris_hilton_backseries

Paris Hilton:Por conducir bajo la influencia de sustancias, 2006 en Hollywood. Teniendo una de las mayores fortunas lo raro es que no la haya liado mas a menudo. Todos conocemos las excentricidades de Paris y esta es tan solo una de ellas.
10_Arrestados-_famosos_lindsay_lohan_backseries
Lindsay Lohan: arrestada en numerosas ocasiones y en condiciones muy dispares. Desde tenencia de marihuana y estupefacientes hasta liarla en un club agrediendo a una fan. Sin duda es una de las famosas con mas historial policial.
10_Arrestados-_famosos_Mel_gibson_backseries

Mel Gibson:Fue parado por la policía por exceso de velocidad, pero el actor acabó detenido por conducir bajo la influencia de sustancias en julio de 2006. Hasta los maduritos que vuelven locas a nuestras madres alguna vez patinan y la lian públicamente. Nuestro querido Mel es uno de ellos.

 

10_Arrestados-_famosos_Mike_tyson_backseries

 

Mike Tayson: en numerosas ocasiones en condiciones dispares. Junto con Lindsay uno de los ganadores por historial policial. Drogas, peleas en publico, tenencia ilícita de armas o la mutilación de la oreja de un contrincante en pleno combate por un mordisco, percances que pueden pasarle a uno cualquier día de su vida.

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.