Top 5 Calcetines

top5-socks-blog

 

Nuevo Top 5 Calcetines con la selección de los mejores calcetines disponibles en Backseries. Combinaciones de marcas como HUF, Raised By Wolves y Crude que cada temporada llenan las estanterías de calcetines divertidos, una prenda que como complemento se ha hecho muy fuerte por la tendencia de los Roller Up de la cual hablamos en el último post de Style Tips.

 

Los calcetines son un complemento que ha cogido un gran impulso estos años por la tendencia a doblarse el pantalón. Han pasado a verse y por lo tanto las marcas comercializan éste tipo de productos porque realmente existe una gran demanda de estos «Funny Socks».

 

Nosotros desde hace ya algunos años nos ocupamos de tener disponible para nuestro público una gran variedad de esta tipología de prenda para que nuestros clientes puedan elegir.

 

Nuestro Top 5 Calcetines lo forman:

 

Los calcetines The Banana Socks de Crude tienen uno de los estampados más corporativos de la marca y están realizados con un material especial para el verano.

 

banana-socks

 

 

Si eres más de salado que de dulce, sin duda tus calcetines son los Burger Socks, otro de los modelos de Crude que forman este Top 5 Calcetines.

 

burger-socks

 

 

 

HUF es otra de esas marcas que siempre lanza un gran número de calcetines con diversos colorways y temáticas como los dos modelos de este Top 5, los Wu Tang Plantlife Socks en colaboración con el mítico grupo Wu-Tang Clan.

 

wu-tang-socks

 

 

Y los Glow In the Dark Plantlife de HUF, con su estampado de marihuana, y con un material reflectante que hace que brillemos en la oscuridad destacando por encima del resto.

 

plantilife-socks

 

 

Este podio lo completa por todo lo alto Raised By Wolves con sus The Bird Navy y su estampado con manos que sacan el dedo de en medio, para contestarle a cualquier envidioso que vaya con unos calcetines comunes o que simplemente no tenga huevos a ponérselos.

bird-navy-socks

 

Cinco calcetines, tres marcas top y un verano por delante para combinarlos con tus Sneaker. Hazte con ellos en nuestra Shop online!

 

 

 

¡Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

Air Jordan 1 Retro High Lost and Found

DZ5485-612

180,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.