abrigos con flow

Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno

A menos de un mes para la llegada oficial del invierno, ya se empieza a notar biruji. Te traemos este top 5 abrigos con flow para combatir el frío sin perder estilo.

Con estos 5 abrigos con flow no vas a pasar frío este invierno

Escrito por @eliasgabaldon

 

El invierno está a la vuelta de la esquina y todavía no lo sabes, pero no estás preparado. Esta época es traicionera para elegir outfit, ya que puedes estar pelándote de frío a las 9 de la mañana y 3 horas después tener calor al sol. Hasta ahora hemos sobrevivido con chaqueta de entretiempo, pero el termómetro ya nos está diciendo que nos abriguemos. Como los abrigos suelen ser prendas para varias temporadas, te traemos estos 5 abrigos con flow con los que no vas a pasar frío este invierno, seleccionando los más atemporales para que te duren una década.

abrigos con flow

 

Si habláramos de coches la J Crew Barbour Jacket es un clásico restaurado. Esta chaqueta se ha convertido con los años en un icono de la marca Barbour. Pudimos ver hace poco una colabo entre NOAH y Barbour y nos flipo el rollo, te esta joya pinchando aquí.

abrigos con flow

La The north face nuptse 1996 ha sido uno de los chaquetones más demandados de la marca de outerwear norteamericana. Aunque está un poco trillada, una puffy jacket de una marca de montañismo con esta reputación es siempre una pieza clave. Te dejamos una selección en este enlace.

abrigos con flow

Como la Barbour, la Detroit Jacket de Carhartt es otro de esos abrigos icónicos que viene bien tener. Hemos visto a Kanye rockeando esta chaqueta de la marca de workwear norteamericana varias veces. Hazte con la tuya pinchando aquí.

abrigos con flow

Aunque no es una chaqueta que abrigue demasiado, tener una Rains classic Jacket es otra buena opción si no queremos llevar siempre las mismas prendas exteriores. Protégete de la lluvia y del viento con estilo y hazte con este clásico de Rains pinchando en este enlace.

El ultimo abrigo de la selección es otro clasicazo, esta vez de la mano de Patagonia. A pesar de ser más un fleece que un abrigo, la retro pile jacket es una pieza muy abrigada que puedes usar como prenda exterior. Haz click aquí y conviértete en el senderista con mas flow.

¿Os ha molado esta selección de abrigos con flow? ¿De que os molaria que hiciéramos los próximos tops? Dejar vuestras propuestas en comentarios

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

Las Sneakers del Día:

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

J Balvin x Air Jordan 1 Colores y Vibras

DC3481-900

175,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *