La Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage es puro fuego

El 30 de noviembre Nike deja caer una nueva esta Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage, un colorway que nos flipa y que hoy vamos a analizar, también te contamos dónde pillarlas.

La Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage es puro fuego

La Air Max 1 es una silueta que forma parte del ADN de Nike. En los últimos años las siluetas que han petado más han sido las Air Force 1 o las Dunk. Pero la Nike Air Max 1 siempre tiene su gap en el corazón de los sneakerheads. Para esos que huyen de modas pasajeras y son fieles a sus códigos.

Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage

Desde hace algún tiempo Nike está volviendo a los bloques de color mas OG. Las Air Max 1 PRM Mystic Days de color granate que se dropearon hace unos meses tuvieron buena aceptación. Ahora la marca de Oregon espera romperla con su segundo colorway, el Spiral Sage.

Si aparte de con la vista compras con el tacto enseguida te vas a dar cuenta de la calidad de materiales de este avión. Una buena horma y los cuidados adecuados y tienes un hit para rockear durante una década.

El Spiral Sage, uno de los verdes mas OG de Nike nos flipa. La paleta de colores es bastante monocromática, el juego con el blanco y el gris y en cuero y la malla del upper está muy bien trabajado. Los acabados son de locos, juzgar vosotros mismos.

Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage

Como en el anterior colorway «Mystic Days», y para rematar esta Air Max 1 PRM Spiral Sage, la marca de Oregon ha incluido un mini swoosh bordado en la parte delantera izquierda de la zapatilla.

Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage

Aunque Nike anunció que se lanzaría el 23 de noviembre pero retrasó el drop al dia 30 de noviembre. Os dejamos un link con acceso a la compra pinchando aquí.

Nike Air Max 1 PRM Spiral Sage

Nosotros somos muy de Air Max 1 y la copeariamos sin dudar, estar atentos a este enlace para trincarlas ¿Os ha molado esta Air Max 1 o pasais? Dejar vuestros comentarios.

En otras noticias no te pierdas Las 5 razones por las que Skepta es el mejor vistiendo chándal Nos hacemos un outfit con el color favorito de Travis Scott

 

Las Sneakers del Día:

New Balance 550  Cream Black

New Balance 550 Cream Black

BB550LWT

120,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *