5 pepinazos para comprarte ya!

 

Navegando por la red y fichando novedades, seleccionamos para ti estos 5 pepinazos para pillarte ya!

Colaboraciones, ediciones limitadas, lanzamientos family and friends….Algunos dicen que el mercado esta saturado, pero todos quieren llevar zapas exclusivas… sea cual sea tu rollo, una de estas se va directa a tu colección.

Nike, Reebok, Asics, New Balance, tu decides!

5pepinazosparapillarteyaa

Colette x New Balance 580 20th Anniversary, celebrando 20 años en las calles por todo lo alto con esta colaboración junto a la tienda francesa, que deja su firma inconfundible con su característico azul royal. Un lanzamiento realmente limitado que solo encontraras en tiendas exclusivas como Diamond Crown, fíchalos en Facebook o Instagram y pregúntales por esta joya.

5pepinazosparapillarteyab_2

Reebok Classic x Kendrick Lamar Classic Leather “Perfect Split”, sin duda el mejor lanzamiento desde que el carismático rapero lleva colaborando junto a Reebok. Piel, malla y nobuck combinados a la perfección en esta silueta clásica en un esquema de color básico pero con mucho match. Disponibles en Afew Store aquí.

5pepinazosparapillarteyc

Nike Air Max 1 BW Ultra SE, materiales como suede, piel o mesh dejan paso al impresionante acabado SE, la nueva apuesta tecnológica de Nike sienta de lujo a estas BW. Un icono de los noventa con imagen renovada y colorway OG, el espectacular “Persian Violet”. Sin duda el must-have del verano para los amantes de las Air Max. Disponibles en Street Gallery aquí.

5pepinazosparapillarteyd

Asics Tiger Gel-lyte III «Scorpion Pack”, nuevo pack de Asics y nuevo hit, la marca japonesa firma este espectacular coloway para una de las siluetas favoritas de los sneakerheads, la Gel-lyte III. Premium suede y piel lisa, materiales que marcan la diferencia para este lanzamiento englobado dentro de la exclusiva gama platimum. No te quedes sin ellas y hazte con tu par en Fuikaomar aquí.

5pepinazosparapillarteyae

Y-3 Qasa High Black, la zapa mas icónica de Y-3 y una de las más aclamadas dentro del premium footwear, llega en all black combinando neopreno y piel, un mix de materiales que logra añadir un punto más de distinción a una de las siluetas más sofisticadas del mercado. Hazte con ellas en Slam Jam Socialism aquí.

 

Has encontrado algo para tu colección? Déjanos tu opinión en nuestra sección de comentarios!

También te gustará:

Las Nike Cortez ya están disponibles en ID

Los 5 mejores cordones para tus gafas de sol

Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram

banner nike home

Las Sneakers del Día:

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

Air Jordan 1 Satin SnakeSkin

CD0461-601

160,00 €

Comprar

One thought on “5 pepinazos para comprarte ya!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *