Lanzan las adidas Yeezy Boost 350 v2 Israfil!

Kanye sigue con lo suyo, democratizando las 350. Ahora lanzan las adidas Yeezy Boost 350 v2 Israfil, más de lo mismo o genialidad?

boton-laced

Lanzan las adidas Yeezy Boost 350 v2 Israfil!

Kanye quiere que todo el mundo que quiera tener unas Yeezy las tenga y para ello poco a poco hace que los resellers se alejen de ellas. ¿Que cómo lo ha hecho? Sencillo, haciendo restocks de los pares que estaban despuntando a la vez que saca infinitos lanzamientos muy similares. El resultado es que cada vez es más fácil comprar unas Yeezy sin pagar precios astronómicos en reventa. Esto aparentemente le resta valor de marca, todos pensamos que Yeezy está muriendo. Pero nada más lejos de la realidad, este último año ha aumentado las ganancias exponencialmente y es que no nos olvidemos que ni adidas ni el señor West ven un euro de la reventa. Lanzaron las Israfil y por suerte puedes pillarlas aquí casi por el mismo precio y con garantía de que son nuevas y legit.

Otra vez nos encontramos con un upper de punto, esta vez gris con la línea translúcida dejando entrever la construcción interior. Una midsole gris y una suela caramelo culminan el diseño.

No serán de las más buscadas, ni de las más originales, pero sí son de las más combinables. Así que si tu idea es usarlas lo máximo y rentabilizar la inversión esta es una ocasión perfecta para pillarte unas Yeezy. El toque de color mostaza las diferencia un poco y aumentan el estilo y junto al gris hará que no te las puedas quitar de encima.  

Las Yeezy 350 v2 Israfil estarán disponibles este 22 de Agosto en este enlace y si quieres comprarte un para para usar tanto a diario como en ocasiones especiales, este es tu momento. No os durmáis crew!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

UNION LA x Air Jordan 4 Black

UNION LA x Air Jordan 4 Black

DC9533-001

250,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *