Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick

Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick, ¿la mejor Dunk del año?

El lanzamiento de las Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick está levantando pasiones entre la comunidad sneaker. ¿Estamos ante la mejor dunk del año?

Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick, ¿la mejor Dunk del año?

No es la primera vez que Medicom Toy colabora con Nike, ni siquiera con Nike Sb. Se trata de una larga relación que siempre ha dado muchas alegrías a lxs sneakerheads. Este año se destapan como la sorpresa y es que se han marcado este pedazo de Dunk a la chita callando. Nadie sabía nada de ellas, las anunciaron la semana pasada y se ha liado una gorda. Van a ser súper limitadas y de momento, solo estarán a la venta en las tienda de skate locales y en este enlace de Nike. Presta atención este sábado 22 de Agosto a las 9.00 porque va a ser la guerra para pillar un par de estas Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick. Estamos ante la mejor Dunk del año?

Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick

Nos encontramos ante unas Dunk sobrias, con un colorway basado en la imitación de Pony Hair todo en negro. Algunos toques blancos y grises siguen con la estela de la mayoría de las colaboraciones entre estos dos magnates.

Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick

Pequeños detalles como el bordado en el lateral, la parte trasera de pelo color crema o el hilo negro cruzando la media suela le dan ese toque premium que tanto gusta. Lo que las hace de las mejores Nike Sb Dunk del año es, a mi parecer, que realmente las puedes llevar y combinar con casi todo. No ocurre lo mismo ni con las Strangelove, ni con las Ben&Jerry ni mucho menos con las Grateful Dead.

Medicom Toy x Nike Sb Dunk Bearbrick

Ya tiene un precio astronómico en reventa y todavía no han salido. Puedes ver en este enlace que están por encima de las Off-White Dunk para que te hagas una idea del Hype que llevan detrás.

Lo importante es que estés con todo preparado este 22 de agosto ya que tu mejor oportunidad va a ser pillarlas a través de este enlace en Nike.com! Suerte familia!

Pásate por la Backseries Shop si quieres lucir un look de escándalo!

Mira nuestro último video en BackseriesTV:

Las Sneakers del Día:

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

A Ma Maniére x Air Jordan 3 “Raised By Women”

DH3434-110

200,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *